Norte en Línea - Cetrogar celebra la apertura de sus 100 locales en Argentina

Cetrogar celebra la apertura de sus 100 locales en Argentina

Cetrogar celebra la apertura de sus 100 locales en Argentina
11 Ago
2022

El festejo será con un imperdible show en vivo totalmente gratuito, que incluirá la participación especial del personaje Eber Ludueña, música de la banda SIga la Runfla, sorteos de productos y promociones especiales, enfrente de la sucursal de Lomas de Zamora para todos los vecinos.

Al evento asistirán funcionarios de la Municipalidad de Lomas de Zamora y ejecutivos de Cetrogar.

Con motivo de la reciente inauguración de su local N° 100 en Lomas de Zamora, Cetrogar, cadena líder en artículos del hogar y tecnología con más de 40 años de trayectoria, presenta el próximo 12 de agosto un verdadero show gratuito para toda la familia que se llevará a cabo de 15 a 19 hs. frente a su sucursal en Peatonal Laprida esquina Avenida Yrigoyen de esa localidad.

Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar comenta: “Estamos muy contentos de poder acercarles a nuestros clientes una propuesta enriquecedora y que reúne a toda la familia como este festejo que nos da la oportunidad de conocer más de cerca a los vecinos”, y agrega: “Seguimos construyendo el vínculo con nuestros clientes a través de una fuerte apuesta comercial para que todos tengan la posibilidad de acceder a los productos que necesitan".

Fiel a su estilo, la compañía continúa apostando y afianzando la relación con sus clientes. En este sentido, el equipo de marketing diseñó una tentadora propuesta para reunir a todos los vecinos de esta localidad y ofrecerles una jornada de diversión y brindarles todas las posibilidades para que conozcan la amplia gama de productos que Cetrogar tiene a través de su nuevo local ubicado en pleno centro de la ciudad.

Para esta ocasión, se pensó en un evento especial, que contará con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Lomas de Zamora, como también de ejecutivos de Cetrogar y como invitado especial estará Eber Ludueña, el histórico personaje del futbolista interpretado por el comediante Luis Rubio, quien dará un show en vivo para todos los asistentes. Además, durante el festejo, se podrá disfrutar de buena música, sorteos de productos, un show musical a cargo de SIga la Runfla y muchas sorpresas más.

En el nuevo punto de venta, los consumidores podrán encontrar una gran variedad de productos junto a las mejores ofertas y planes de financiación.

Deja un comentario