Norte en Línea - Cetrogar anuncia la apertura de su sucursal N° 100, ubicada en el centro de Lomas de Zamora

Cetrogar anuncia la apertura de su sucursal N° 100, ubicada en el centro de Lomas de Zamora

Cetrogar anuncia la apertura de su sucursal N° 100, ubicada en el centro de Lomas de Zamora
05 Ago
2022

Un hito en su plan de expansión a todo el país, que tiene prevista su inauguración para el 8 de agosto con descuentos y promociones especiales.

Cetrogar, cadena líder en artículos del hogar y tecnología con más de 40 años de trayectoria, anuncia la gran apertura de su sucursal N° 100 , esta vez en Lomas de Zamora (Peatonal Laprida 394, esquina Av. Hipólito Yrigoyen).


En lo que va del 2022, la compañía ya lleva inauguradas 8 tiendas en distintos puntos del país, sumando presencia en las principales ciudades e incrementando los puntos de ventas en Buenos Aires.

“Nos llena de orgullo haber alcanzado nuestro local N° 100 como hito dentro de nuestro ambicioso plan de expansión, que hoy nos permite estar en 17 provincias de todo el país, y en Capital Federal”, comenta Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de la compañía.

El nuevo local está emplazado en una de las esquinas céntricas más importantes de la Ciudad, rodeado de comercios, atractivos turísticos e históricos. Además, está cerca de numerosos medios de transporte, entre ellos el tren cuya estación -Lomas de Zamora- se ubica a sólo tres cuadras, que lo conectan fácilmente con el resto de las localidades del partido.

Con una extensión de 630 m2, entre salón de ventas y depósito, Cetrogar Lomas de Zamora ocupará un espacio destacado. Allí se puede realizar compras presenciales, con el asesoramiento personalizado del equipo altamente capacitado, así como optar por esta sede como el lugar de pickup de productos sin cargo, para quienes eligen comprar digitalmente.

“Queremos estar cada vez más cerca de las familias y permitirles acceder a una gran variedad de productos de las mejores marcas, a través de planes de financiación a medida, pensados especialmente para nuestros clientes”, explica el Gerente y añade: "Logramos incorporar en nuestro equipo a 28 personas oriundas de la ciudad y los capacitamos para poder brindar la mejor atención a todos los lomenses".

La inauguración oficial, prevista para el 8 de agosto, contará con descuentos y promociones especiales para quienes se acerquen a la nueva sede de Cetrogar. Y cuenta con la posibilidad de hacer el pick up de las compras hechas online en www.cetrogar.com 

Deja un comentario