Case IH es sponsor oficial del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC

Case IH es sponsor oficial del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC
21 Nov
2019

Por primera vez, la marca está presente en el torneo de Polo más importante a nivel mundial.

Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, participa como sponsor oficial del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC, el evento que reúne cada año a los mejores polistas del mundo. El abierto se desarrolla hasta el 14 de diciembre en el Campo Argentino de Polo de Palermo, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.


El Campeonato Argentino Abierto de Polo, también llamado Abierto de Palermo, es el máximo certamen interclubes a nivel mundial y el quinto en antigüedad en el mundo, que se disputa anualmente desde 1893 en el barrio porteño, conocido como la Catedral del Polo.

En relación a la participación de la marca en el Abierto, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, expresó: “El Abierto Argentino de Polo es considerado uno de los espectáculos deportivos más destacados del mundo. Ser sponsor de esta competición da cuenta del continuo crecimiento y peso con el que se posiciona la marca. Al igual que el Polo argentino, los atributos principales de Case IH son la tradición y la trayectoria. Participar de este evento nos sitúa como una marca fuerte dentro del campo, ligada a uno de los deportes con más prestigio en el país”.


Participación distinguida
La marca cuenta con un espacio exclusivo donde se exhibe al público el reconocido tractor Magnum 380, que integra la línea de alta potencia. Con gran productividad y eficiencia, el equipo se destaca por sus grandes prestaciones tecnológicas y las transmisiones más modernas y confiables del segmento.


En la 5° fecha del torneo, se realizará la “Copa Case IH”, la cual se disputará entre dos de los equipos más reconocidos del campeonato: La Dolfina y La Ensenada.

Un deporte de gran tradición
El polo llegó a nuestro territorio junto a los inmigrantes ingleses que arribaron en la segunda mitad del siglo XIX. De la mano de estos nuevos pobladores, este deporte encontró en el país hombres y caballos dotados de virtudes que convertirían a la Argentina en una potencia mundial.


A partir de ello, el polo se convirtió en el prestigioso deporte que conocemos hoy en día, de amplia tradición, nobleza de excelentes caballos y grandes jugadores.


Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com 


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Etiquetado como

Deja un comentario