Norte en Línea - Capturaron a uno de los responsables de detonar un explosivo en Constitución

Capturaron a uno de los responsables de detonar un explosivo en Constitución

Capturaron a uno de los responsables de detonar un explosivo en Constitución
04 Dic
2019

En el marco de las directivas impartidas por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich para poner a disposición de la justicia a quienes han cometido un delito, la Gendarmería Nacional capturó en Adrogué a un prófugo con captura nacional e internacional vinculado a un explosivo que fue detonado el pasado 10 de octubre en Constitución durante una persecución policial.

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Buenos Aires de Gendarmería, fuerza que conduce Gerardo Otero, intervinieron en la causa por orden del Juzgado Nacional Criminal Correccional N° 9 que investiga el hecho ocurrido en octubre en horas de la madrugada en las inmediaciones de Constitución durante una persecución policial a dos hombres a bordo de una moto que arrojaron una mochila con explosivos.

El prófugo fue capturado en la localidad bonaerense de Adrogué, en la vía pública próxima al barrio privado “Adrogué Chico”. El hombre es de nacionalidad paraguaya y se encontraba radicado en Argentina.

Deja un comentario