Candidatos de Unidad Ciudadana Vicente López junto a Cristina Fernández de Kirchner en Lanús

Cristina Fernández de Kirchner se reunió con candidatos y candidatas a concejales, de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, en la Universidad de Lanús.

Participaron de este encuentro los integrantes de la lista de Unidad Ciudadana Vicente López Malena Cholakian, Marcela Cortiellas Córdoba y Julio Ceresa.

"2 de 3 ciudadanos se manifestaron en contra del brutal ajuste y debemos consolidar ese espacio", aseguró la candidata a Senadora Nacional. Además, en esta reunión se habló sobre situación actual y se hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando para poder contrarrestar la concentración de poder que se vive en nuestro país.

Para finalizar, se conversó sobre cómo se va a encarar la campaña de cara a las elecciones de octubre y todos los candidatos se comprometieron a redoblar su esfuerzo para que ocupen su banca tanto Cristina Fernández como Jorge Taiana, y así también, sumar fuerza a nivel distrital, para fortalecer una oposición sólida que pueda ponerle un freno al ajuste aplicado por el gobierno actual.

Deja un comentario