Buscan el debate entre Candidatos a Diputados en la Quinta Sección

Buscan el debate entre Candidatos a Diputados en la Quinta Sección
16 Oct
2019

El marplatense Alvaro Fanproyen quien encabeza la lista por el espacio político Consenso Federal, propuso replicar el formato del debate presidencial entre los candidatos a diputados provinciales por la quinta sección electoral.

La iniciativa pretende instalar entre los candidatos a diputados el compromiso de decir que se piensa proponer en Educación, Salud, Ciencias, Tecnología, Medio Ambiente, Puerto, Transporte e Impuestos entre otros temas, ya que de ser electos serán los encargados de proponer, modificar y derogar leyes que afectarán la vida de los bonaerenses.


Al respecto Fanproyen manifestó que, “los vecinos tienen que saber quiénes somos y como pensamos”, “cuáles son nuestras propuestas y nuestros límites”. “Hoy vemos como algunos candidatos se encolumnan detrás de una figura con fuerte imagen pero rápidamente vemos carencias de propuestas de ideas, o replican ideas que ya se han comprobado como ineficientes o perjudiciales para los bonaerenses” continuó el candidato por Consenso Federal.


“Proponemos un debate claro y enriquecedor, que sirva para fortalecer la política y la democracia, que informe y clarifique, y sobre todo -continuó- para que el vecino renueve la confianza en sus políticos e instituciones”.

Para finalizar, Fanproyen afirmó que “no hay que tener miedo a dar la cara a la sociedad y confío en la madurez y seriedad del resto de los candidatos”.

Deja un comentario