Norte en Línea - “Buen Ayre Pymes”: un proyecto de negocios para las pequeñas y medianas empresas

“Buen Ayre Pymes”: un proyecto de negocios para las pequeñas y medianas empresas

“Buen Ayre Pymes”: un proyecto de negocios para las pequeñas y medianas empresas
14 Sep
2021

STARK, aliado y actor estratégico destinado al desarrollo industrial sustentable de modo integral, presenta al mercado “BUEN AYRE PYMES”. Son lotes dirigidos a la cadena logística de distribución y de producción de todas las pymes argentinas que necesiten un espacio para incrementar su rendimiento y potenciar su productividad.

Emplazado en el Polo Industrial Buen Ayre, es un proyecto inclusivo y sostenible pensado para potenciar pequeñas y medianas empresas, verdaderas protagonistas de los sectores industriales. Los resultados comerciales ya son altamente positivos y el porcentaje de venta supera el 45 %, con atractivos planes de financiación. Cada lote de 752 m2 tiene un valor de 85.000 dólares, con ingreso de 50% de anticipo y el porcentaje restante financiado en 12 cuotas.


La tecnología utilizada en todos los polos de Stark es adecuada a la producción industrial actual, respondiendo a la necesidad de cada empresa que quiera establecerse. Los predios cuentan con prestaciones de primera calidad donde cada inversor puede consolidar y potenciar su negocio.


Con un equipo profesional que tuvo la capacidad de escuchar al mercado, STARK puso en marcha este proyecto de negocio, como una oportunidad de solución y de inversión, tanto para compra o alquiler con alto rendimiento. El concepto es el resultado de una transformación económica y de la necesidad concreta del traspaso de muchas empresas a parques industriales.


La sustentabilidad no es ajena, por lo que es fundamental el valor de la implementación de buenas prácticas que trasciendan la infraestructura, como lo es la integración de la gente y el compromiso social con los empleados. La toma de conciencia conduce a invertir en los parques industriales con una mayor responsabilidad social, desde la accesibilidad hasta la conexión con el verde, generando una mejor salud y productividad para el trabajador.


“Contamos con un corredor verde saludable para uso de bicicletas y monopatines eléctricos, iluminación vial con luces led y solares lo cual no genera consumos innecesarios, contribuyendo a la reducción de la huella humana en la tierra. El desarrollo industrial que no adopte una premisa sustentable quedará obsoleto en el mediano plazo”, señala Matías Vaccarezza, cofundador de Stark.


“Nuestra propuesta es brindar una inversión a medida, dado que son 30 galpones, cuya dimensión es la más buscada en cuanto a logística. Generamos esta nueva tipología de lotes con el fin de incentivar a aquellos que no necesitan un gran volumen de galpón, pero sí a la vez tienen todos los servicios que un parque industrial ofrece”, destaca Emilliano Valli, cofundador de Stark.


BUEN AYRE PYMES es una oportunidad de inversión única en la industria, a partir de un monto accesible con un alto grado de seguridad. Es además una posibilidad de capitalizarse de manera segura, confiable y estable.


Stark Desarrollos apoya a las empresas para construir juntos y lograr atraer y asentar proyectos de emprendimientos y de crecimiento empresarial en el ámbito de la industria.


Acerca de Stark:
Stark está conformado por un equipo de especialistas que trabaja en forma interdisciplinaria para facilitar y potenciar el crecimiento de las compañías que les confían sus proyectos: inversiones, fideicomisos, oficinas, viviendas y desarrollos industriales. A través de la creación y construcción de diversos predios, generando oportunidades de mejora y de crecimiento para sus clientes, la empresa continúa reforzando su liderazgo en el sector.
Los predios de Stark cuentan con prestaciones de primera calidad, en donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, además de crear posibilidades de puestos de trabajo directos, que benefician la realidad socioeconómica local, regional, nacional y global. Al momento de concretar diversos desarrollos industriales y de viviendas, la trayectoria y el profesionalismo de Stark permiten que cada proyecto se realice en forma integral, cubriendo distintas áreas: arquitectura, construcción, proyección, gestión de proyectos, consultoría y asesoramiento financiero y legal, y comercialización a la medida de cada cliente y de cada inversor.
Ya fue inaugurado el Parque Industrial Polo 21 en Merlo, Provincia de Buenos Aires, el cual cuenta con más de diez industrias radicadas que generan trabajo para un gran número de familias del partido, el Parque Industrial Polo 24 en Moreno, predio de 26,5 hectáreas y próximamente el Polo Buen Ayre, uno de los predios para desarrollo industrial con mejor ubicación en Zona Norte. Emplazado en el Camino del Buen Ayre, comprende 90 lotes y las industrias que hasta el momento adquirieron las diversas fracciones son en su mayoría ABC1, proveedoras de multinacionales y fabricantes de todo tipo.

Etiquetado como

Deja un comentario