Norte en Línea - Bolsódromo: una iniciativa sustentable de Bi Media para Alto Palermo y Alto Avellaneda que invita a las personas a reducir el uso de bolsas descartables

Bolsódromo: una iniciativa sustentable de Bi Media para Alto Palermo y Alto Avellaneda que invita a las personas a reducir el uso de bolsas descartables

Bolsódromo: una iniciativa sustentable de Bi Media para Alto Palermo y Alto Avellaneda que invita a las personas a reducir el uso de bolsas descartables
22 Abr
2022

Con el objetivo de reducir el uso de bolsas plásticas de un solo uso, la agencia BI Media creó el Bolsódromo, un nuevo espacio sustentable que tendrá lugar durante Abril en Alto Palermo y Alto Avellaneda.

BI Media, agencia de comunicación estratégica y creativa de triple impacto
desarrolló el concepto y produjo una nueva iniciativa sustentable para dos de los centros urbanos más grandes de IRSA . Se trata del Bolsódromo, una gran bolsa de 2x2 realizada con productos reciclados y reutilizables, donde las personas podrán dejar sus bolsas plásticas de un solo uso y a cambio recibirán una ecológica.


En Alto Palermo todas aquellas personas que se acerquen al espacio, escaneando la factura de compra de $4.000 o más con la aplicación Appa!, podrán dejar sus bolsas plásticas en el Bolsódromo y se llevarán a cambio una bolsa ecológica. En Alto Avellaneda la dinámica consiste en presentarse en el stand y scanear un código QR con ¡Appa! para poder dejar las bolsas plásticas y retirar la bolsa ecológica. En ambos, el stand se encuentra en la planta baja a partir del jueves 21 al domingo 24 y del jueves 28 al sábado 30 de abril, de 12 a 20 hs.


A partir de este espacio sustentable, Alto Palermo y Alto Avellaneda invitan a las personas a que incorporen hábitos más conscientes y amigables con el medioambiente. Todas las bolsas plásticas que se colecten en esta acción, serán enviadas a los puntos verdes de reciclaje de la Ciudad de Buenos Aires.


BI Media, agencia de comunicación estratégica de Alto Palermo desde el 2017 y Empresa B
Certificada, se dedica al desarrollo de estrategias de triple impacto así como la consultoría y capacitación en la materia. Asimismo, la agencia ha desarrollado el programa “Espacio Sostenible”, un programa con sello de sustentabilidad que agrupa a todas las acciones sostenibles de los centros comerciales de IRSA en Argentina.

Deja un comentario