Norte en Línea - Bodart y Cele Fierro, con la juventud en Costanera Sur

Bodart y Cele Fierro, con la juventud en Costanera Sur

Bodart y Cele Fierro, con la juventud en Costanera Sur
31 Oct
2021

Alejandro Bodart y Cele Fierro, candidatos a diputados nacionales del MST en el Frente de Izquierda Unidad por la Provincia de Buenos Aires y la Capital respectivamente, compartieron hoy un concurrido encuentro con centenares de jóvenes en el anfiteatro Niní Marshall en la Costanera Sur. Hubo diversos talleres temáticos sobre empleo, educación, ambientalismo y género, así como varios números artísticos.

Bodart declaró: “Más allá de toda la propaganda del sistema capitalista, la rebeldía de la juventud siempre ha sido, es y seguirá siendo de izquierda. Los pibes y pibas que todos los días enfrentan la precarización laboral ya la burocracia sindical, las pibas de la marea verde que luchan por sus derechos de género y los activistas socioambientales son de izquierda o miran con mucha atención y simpatía nuestras propuestas de cambios de fondo. Preparamos esta gran jornada juvenil para fortalecer al Frente de Izquierda Unidad hacia la elección del 14 de noviembre y para todos los desafíos y las luchas sociales que se vienen. La izquierda ya somos la tercera fuerza política nacional y todo nos indica que vamos a seguir creciendo en noviembre y después de las elecciones ”.


Cele Fierro agregó: “En este encuentro, también sumamos los reclamos de las y los trabajadores de LATAM por su continuidad laboral y el repudio a la campaña contra el pueblo mapuche. Vemos que la salida para el descontento y la bronca con el gobierno no es volver a la derecha macrista que ya fracasó, ni menos todavía a neoliberales retrógrados como Milei o Espert, sino avanzar hacia la izquierda y enfrentar a toda la casta política del sistema votando al FIT Unidad y fortaleciendo al MST como alternativa anticapitalista y socialista. Se nos están sumando muchos jóvenes decepcionados de las promesas incumplidas, que quieren enfrentar al FMI, ampliar sus derechos y construir un futuro sin desigualdad ni represión ”.

Etiquetado como

Deja un comentario