BASF presentó sus soluciones en Expo Congreso REPORT 2018

BASF presentó sus soluciones en Expo Congreso REPORT 2018
13 Sep
2018

BASF, compañía química líder en productos y soluciones para los segmentos de packaging y pinturas, participó de una de las exposiciones más destacadas de pinturas, tintas y adhesivos en Argentina y la región.

BASF, líder mundial en provisión de soluciones para las industrias de packaging, pintura y construcción, fue sponsor del 9° Expo Congreso Report 2019, que tuvo lugar entre el 4 y 6 de septiembre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.


Durante el evento, la unidad de Dispersiones y Resinas de BASF presentó en su stand su portfolio de productos y soluciones con características innovadoras y sustentables y realizó un ciclo de charlas técnico comerciales, entre las que se destacaron: Sustentabilidad en la industria de la pintura (Mara Schlein; Marcos Asrilevich); BASF: Nuevo lanzamiento para pinturas decorativas y BASF: Novedades en dispersiones para impermeabilización y pinturas elásticas (Caroline Reggiane da Silva); Soluciones BASF para Printing & Packaging (Luiza Aparecida Souza Goulart); Dispersantes BASF, soluciones para sus formulaciones y BASF: Resinas para pinturas industriales base agua (Edney Martins Bespalec).


“Un año más estuvimos presentes en Report, una excelente oportunidad para presentar nuestras soluciones en dispersiones, resinas y aditivos para la elaboración de pinturas, recubrimientos y materiales de construcción y el amplio mundo del packaging”, destacó Susana Siebenrock, Responsable técnico-comercial del Negocio de Dispersiones y Resinas quien fue oradora de la charla Co-creando el futuro con innovación.


Acerca de BASF - www.basf.com 
En BASF, nosotros creamos química para un futuro sustentable. Nosotros aliamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Más de 115 mil colaboradores en el Grupo BASF trabajando para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los campos y países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en cinco sectores: Productos Químicos, Productos de Rendimiento, Materiales y Soluciones Funcionales, Soluciones Agrícolas y Petróleo y Gas. BASF ha generado ventas de €64.500 millones en 2017. Las acciones de BASF se comercializan en el mercado de acciones de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN).

Deja un comentario