Norte en Línea - AySA suspende actividades masivas como medida de prevención ante el coronavirus

AySA suspende actividades masivas como medida de prevención ante el coronavirus Destacado

AySA suspende actividades masivas como medida de prevención ante el coronavirus
13 Mar
2020

En consonancia con el decreto del gobierno nacional que establece medidas para prevención y control del coronavirus (COVID-19), la empresa decidió a modo preventivo cancelar toda actividad que implique la afluencia de personas.

A partir de hoy y hasta nuevo aviso, suspende todas las Visitas a Plantas y obras, y cierra las puertas del Museo del Agua y de su Biblioteca, que funcionan en el Palacio de las Aguas Corrientes.


Ante cualquier consulta, las diferentes áreas involucradas seguirán brindando asesoramiento vía telefónica o por correo electrónico.


Visitas a plantas y obras
Tel.: 6319-1325. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Museo del Agua
Tel.: 6319-1104. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Biblioteca Ing. Agustín González
Tel.: 6319-1882. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Archivo Histórico
Tel.: 6319-1886/1815. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Por otro lado, AySA reitera el llamado a reforzar el hábito del lavado de manos, que es el método más simple y efectivo para la prevención de enfermedades.


Los 5 pasos del lavado de manos
1. Humedecer las manos con agua.
2. Aplicar jabón.
3. Frotar las manos entre 40 y 60 segundos (las palmas, los dorsos, entre los dedos y las muñecas).
4. Abrir la canilla y enjuagar.
5. Cerrar la canilla y secar.


De esta forma, la empresa busca contribuir a la contención del contagio, cuidando la salud de su personal y del público en general.

Etiquetado como

Deja un comentario