Norte en Línea - Augusto Costa visitó Mercedes y se reunió con diferentes sectores productivos

Augusto Costa visitó Mercedes y se reunió con diferentes sectores productivos

Augusto Costa visitó Mercedes y se reunió con diferentes sectores productivos
11 Mar
2020

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, visitó la ciudad de Mercedes donde cumplió con una amplia agenda de trabajo que incluyó una recorrida por el Sector Industrial Planificado (SIP) junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz, una reunión con diferentes sectores productivos en el Polo Gastronómico de Tomás Jofré y una visita al Polo científico tecnológico que se proyecta en la vieja Colonia Capitán Sarmiento.

El ministro mantuvo un encuentro en el consorcio del SIP con la Cámara Económica Mercedina y pasado el mediodía participó de una reunión con sectores vinculados al turismo como gastronómicos, artesanos, emprendedores y productores en la localidad de Tomás Jofré.


Para cerrar la jornada, Costa visitó el predio de la ex Colonia Capitán Sarmiento, donde se proyecta la creación de un Polo científico tecnológico.


“La única forma de poner a la Provincia de pie es trabajando en conjunto con los intendentes y los actores que todos los días enfrentan desafíos y problemáticas. Con el intendente Juan Ignacio Ustarroz tenemos una visión muy similar en varias cuestiones porque trabaja mucho por la comunidad. Estamos atendiendo los problemas directamente”, manifestó el ministro.


Además contó que “me llevo una visión por parte de los sectores de todas las problemáticas que no son nuevas para nosotros porque ya venimos recorriendo la Provincia, pero que requieren una atención del Estado”


Sobre la reunión con diferentes actores del sector turístico en Jofré, comentó: “Pude ver de primera mano el capital que hay en términos turísticos y culturales y la identidad de Mercedes que hay que desarrollar. Nos ponemos a disposición para potenciar lo que viene haciendo el municipio. Fue una visita muy productiva”.

Etiquetado como

Deja un comentario