Norte en Línea - Asics invita a la Carrera del Bosque de Cariló: una oportunidad única de correr en familia junto al mar

Asics invita a la Carrera del Bosque de Cariló: una oportunidad única de correr en familia junto al mar

Asics invita a la Carrera del Bosque de Cariló: una oportunidad única de correr en familia junto al mar
28 Oct
2021

*Continuando con su objetivo de estimular al mundo a hacer ejercicio, la compañía líder global en el sector de running, se suma a la 3º edición de esta reconocida carrera, que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre.

*La competencia cuenta con 3 distancias: 8K, 15K y una prueba familiar de 3K, ideal para transmitir la pasión por el running a los más pequeños.


Asics, líder global en el sector de running, comenzó el 2021 con la misión de inspirar a tantas personas como sea posible a experimentar el impacto edificante del movimiento en la mente como una forma de lograr una mente sana en un cuerpo sano. Para conseguir este objetivo, invita a participar de la tercera edición de La Carrera del Bosque de Cariló.


Con 3 distancias (8K, 15K y una prueba familiar de 3K), esta competencia es una oportunidad única para transmitir a los más chicos la belleza de esta experiencia. La carrera se realizará el sábado 30 de Octubre a partir de las 14hs, en el Balneario Divisadero, Acacia y Playa, Cariló.


El recorrido permite recorrer el bosque, la playa y el mar corriendo, respirando el aire puro y disfrutando de un paisaje protegido. Todo el camino está perfectamente trazado y pensado para que el corredor se desafíe y disfrute a la vez.


La organización contará con puntos de hidratación a lo largo de todo el recorrido, personal médico y bomberos monitoreando todo el recorrido con móviles y ambulancia. Por otra parte, la clasificación se realizará con un sistema de CHIP VIB TAC descartable como en las mejores maratones del mundo.


“Estamos emocionados de que los corredores de todos los niveles y habilidades, puedan participar de este tipo de eventos que nos enorgullece apoyar”, expresan desde Asics y agregan: “Queremos inspirar a las familias enteras a experimentar el impacto del movimiento en la mente”.


La Carrera del Bosque de Cariló, que ha sido declarada de Interés Municipal por el Intendente de Pinamar, se corrió por primera vez en 2018 y cuenta con el apoyo de la Sociedad de Fomento de Cariló.
Para más información e inscripciones >> http://www.goldencast.com.ar/ 

ACERCA DE ASICS
Anima Sana In Corpore Sano, que significa “Mente Saludable en un Cuerpo Saludable”, es un antiguo proverbio latino que dio origen a ASICS y a la plataforma fundamental sobre la cual la marca se apoya hasta hoy. La empresa fue fundada hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka y actualmente es líder en el segmento de zapatillas de running, además de otros calzados, indumentarias y accesorios para la práctica del deporte. Para obtener más información, visite www.asicsarg.com 

Etiquetado como

Deja un comentario