Norte en Línea - Arrancó el Puppis Palooza, el primer festival que celebra a las mascotas en su mes

Arrancó el Puppis Palooza, el primer festival que celebra a las mascotas en su mes

Arrancó el Puppis Palooza, el primer festival que celebra a las mascotas en su mes
28 Abr
2022

● Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, realiza la 2º edición del evento que conmemora el Día del animal y el amor por ellos.

● Una semana de celebración llena de experiencias diferentes para festejar a todos los animales: Live Shopping, Jornada de adopciones, Caravana Glam Cam, y muchas sorpresas más.

● Para ver la agenda completa del evento: https://www.puppis.com.ar/puppispalooza 

Volvió el Puppispalooza, la semana en la que Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, celebra a los animales.

Desde el 23 de abril, Puppis comenzó una semana de celebración llena de experiencias diferentes: dos grandes eventos (presencial en el Alto Avellaneda Shopping y el Live Shopping Vtex), sorpresas como la Caravana Glam Cam, compras gratis inesperadas en las sucursales e imperdibles promociones bancarias son algunas de las propuestas de la marca.

El sábado 23 se dio inicio al Puppis Palooza con un evento en el estacionamiento del shopping Alto Avellaneda donde se realizó una gran jornada de adopciones, con una exitosa convocatoria de público. Más de 15 mascotas fueron adoptadas en menos de una hora, reforzando el compromiso que Puppis lleva adelante desde sus inicios.

El Día del Animal (29/04) habrá una transmisión de Live Shopping, con la conducción de la reconocida conductora y actriz Mariana Seligmann (Muni), donde se presentarán diferentes marcas y productos con sus atributos, beneficios y recomendaciones de uso, y se anunciarán descuentos Flash (descuento plano, descuento en segunda unidad, más por menos).

Además, habrá varias sorpresas durante toda la semana. Una Caravana Glam Cam que recorrerá cafeterías Pet Friendly donde las familias podrán tomar videos 360º de sus mascotas y recibir algún producto o snack de regalo. Y para nuestros clientes recurrentes de tiendas tenemos un beneficio especial: serán premiados con compras gratis inesperadas en las sucursales.

“El Día del animal es una fecha vinculada 100% a nuestro motivo de ser”, afirma Damián “Pipa” Nogaró, CEO y Founder de Puppis, y agrega: “El Puppis Palooza es una celebración para festejarlos a todos, con todo, y una oportunidad para concientizar a las familias sobre la importancia de adoptar mascotas ”.

Para sumarse a festejar a los animales en su día, ingresar a www.instagram.com/puppisarg  o más información en https://www.puppis.com.ar/puppispalooza 

Deja un comentario