Norte en Línea - Menú especial y aperitivo: Amargo Obrero celebra el día del laburante

Menú especial y aperitivo: Amargo Obrero celebra el día del laburante

Menú especial y aperitivo: Amargo Obrero celebra el día del laburante
29 Abr
2021

La marca estará presente en bares y restaurantes de la Ciudad con promociones exclusivas para disfrutar de un 1° de mayo al aire libre

Amargo Obrero, el aperitivo icono del laburante desde principios de siglo XX, llega con una nueva propuesta gastronómica para celebrar el 1° de mayo, Día del Trabajo: un recorrido de bares y restaurantes donde ofrecerá un menú promocional acompañado por este clásico nacional.

Después de una verano a puro #Veredeando, en el que se recorriendo las principales veredas de bares, cantinas y bodegones icónicos de la Ciudad que se sumaron a la iniciativa de Aperitivos Argentinos para disfrutar de unos ricos tragos al aire libre de la mano del embajador de marca Diego Zelaya, Amargo Obrero vuelve a sus orígenes para brindar nuevas experiencias a los laburantes.


Una bebida de culto nacional se caracteriza por su perfecta combinación de hierbas y la justa medida de alcohol (sólo un 19% de graduación) preparada históricamente con soda, y hoy en día es común degustarlo con gaseosa cola y gaseosa pomelo, siendo una bebida versátil y fácil de tomar.


Este sábado 1° de mayo disfrutá de un brunch o un almuerzo al aire libre, degustando de tapeos o platos nacionales acompañado de un rico aperitivo.


¿DÓNDE CELEBRAR?
Recorridos & Menú
La Perinola | José A. Cabrera 4301 (Palermo)
2 Amargo Obrero + buñuelos
2 Amargo Obrero + papas bravas

Pulpería Norte | Felipe Vallese 3123(Floresta)
Popurri de tapas + jarra de Amargo Obrero (2 empanadas, 2 buñuelos, 2 croquetas de jamón crudo, coliflor gratinado, sasitzas)

Santa Evita | Julián Álvarez 1479 (Palermo)
La Hora de los pueblos
6 empanadas a elección + jarra de Amargo Obrero

Cacho Rotiseria | Thames 1627 (Palermo)
Locro + Amargo Obrero

Desarmadero | Gorriti 4295 (Palermo)
Plato de Salame y queso + Amargo Obrero

Deja un comentario