Norte en Línea - Altamira en Zárate y Campana

Altamira en Zárate y Campana

Altamira en Zárate y Campana
17 Ago
2021

De cara a las próximas elecciones primarias, el dirigente de Política Obrera, Jorge Altamira, visitará Campana y Zárate este próximo martes 17/08. El dirigente encabeza la lista como precandidato a diputado nacional. Se organizará un acto en la plaza del centro de Zárate y frente a las puertas de Siderca, en Campana.

“La crisis argentina -dijo Altamira- se inscribe en un marco internacional y continental de rebeliones populares. En Argentina van en aumento las luchas fabriles, las huelgas docentes y movilizaciones de desocupados. Y las PASO se dan en ese contexto explosivo.”


“El Congreso que saldrá de las próximas elecciones -continuó- votará el acuerdo con el FMI, como lo han acordado JxC, el FdT y el propio FMI. La bancada de Política Obrera no se limitará a votar en contra, sino que se valdrá de la tribuna parlamentaria para llamar a la huelga general contra ese acuerdo. Será una tribuna para construir un partido poderoso de la clase obrera.”


En primer término a las 10,30 hs Altamira participará de un acto en plaza Mitre ubicada en el centro de Zárate, junto a militantes y compañeros de la zona.


Más tarde, el dirigente encabezará un acto frente a las puertas de Siderca, en Simini 250, Campana, a partir de las 12:30 hs. En esa oportunidad, dará un discurso junto a otros precandidatos y compartirá el programa de la agrupación.

Deja un comentario