Norte en Línea - Algabo presente en el Torneo Metropolitano de Hockey

Algabo presente en el Torneo Metropolitano de Hockey

Algabo presente en el Torneo Metropolitano de Hockey
16 May
2024

Algabo compañía de origen argentino, dedicada hace más de 30 años al desarrollo de productos de higiene y cuidado personal, anunció su apoyo como Official Partners al “Torneo Metropolitano de Hockey presentado por ESPN” .

“Esta alianza surgió casi orgánicamente como respuesta a las necesidades de las y los jugadores, ya que nuestro Gel Azul causa furor entre ellos. No imaginábamos tanta aceptación y mercado por parte del producto pero cada vez que lo vemos nos parece increíble. La dedicación en relación al cuidado del pelo de cada uno antes de salir al campo de juego es extraordinario” destaca Maria Baez Jefa de Marketing de Algabo.


En este certamen participan más de 44,000 jugadores y jugadoras federados en la AHBA, junto con 148 clubes afiliados. Más del 50% de todo el país están presentes en este torneo. Se compone de 11 categorías femeninas y 3 masculinas, lo que suma un total de más de 300 equipos de élite de damas y más de 50 equipos de élite de caballeros.


“El oro azul” como lo bautizaron las jugadoras, es un producto de fijación fuerte que fija sin endurecer el pelo e incluso permite conseguir peinados más duraderos con una excelente permanencia del mismo. El Gel Capilar conserva las propiedades naturales del cabello, está clínica y dermatológicamente testeado, y no se testea en animales.


Los geles representan un 20% del share de mercado, y dentro de la compañía se encuentra en el puesto siete de ventas, entre 24 líneas de productos, logrando un incremento en el último año del 6% de venta en unidades. Se proyectan vender 3 millones de unidades durante el 2024.


Dentro de su portfolio, Algabo cuenta con tres tipos de geles en diferentes presentaciones: efecto húmedo, Extra Brillo & Control y de Fijación extra fuerte, esta última tiene una fórmula diferenciada en el mercado ya que no deja residuos, brinda fijación fuerte sin rigidez y mucho más cómoda, sin el contenido de carbopol en su fórmula. Además cuenta con tres versiones premium de los mismos: Chrome (efecto mojado), Silver (efecto brillo) y Titanium (efecto firme).

Etiquetado como

Deja un comentario