Norte en Línea - Alejandro Fargosi se suma al partido político de Cynthia Hotton

Alejandro Fargosi se suma al partido político de Cynthia Hotton

Alejandro Fargosi se suma al partido político de Cynthia Hotton
20 Ago
2020

Será el referente por la Ciudad de Buenos Aires de Valores para mi País.

De cara a las próximas elecciones, el abogado argentino y ex consejero de la Magistratura de la Nación, Alejandro Fargosi, anunció hoy que se suma a Valores para mi País, el partido político que lidera la diplomática y ex diputada nacional, Cynthia Hotton.


“¡Feliz! Después de muchos años de amistad y respeto mutuo, decidimos que me sume a Valores para mi País”, expresó Fargosi en su cuenta de twitter (@fargosi).


Por su parte, Hotton afirmó: “Con Alejandro tenemos en común una trayectoria basada en valores, es por eso que celebro el poder trabajar juntos para construir el país que siempre soñamos para nuestros hijos, donde se respeten todas las vidas, desde el anciano hasta el niño por nacer; donde la política no sea sinónimo de corrupción, sino de trabajo, transparencia y responsabilidad cívica. Sé que somos millones las personas que tenemos este anhelo de una Argentina mejor para todos”.


Fargosi será el referente por la Ciudad de Buenos Aires de Valores para mi País, así lo definieron ambos mandatarios durante una reunión virtual que mantuvieron hoy para delinear distintas estrategias de cara a las próximas legislativas.

Deja un comentario