Norte en Línea - Alejandro Bodart, Cele Fierro y todos los candidatos firman un compromiso contra los privilegios de la casta política

Alejandro Bodart, Cele Fierro y todos los candidatos firman un compromiso contra los privilegios de la casta política

Alejandro Bodart, Cele Fierro y todos los candidatos firman un compromiso contra los privilegios de la casta política
09 Sep
2021

Este jueves 9 a las 16 hs, los candidatos a diputados nacionales Alejandro Bodart y Cele Fierro (Frente de Izquierda-MST) harán su acto de cierre.

Por motivos climáticos, el mismo cambia de lugar y se realizará en el espacio cultural La Ventana (Balcarce 431), en donde todos los candidatos firmarán un compromiso público. Entre otros, estarán Vilma Ripoll, Guillermo Pacagnini y Andrea Lanzette (Provincia), así como Carolina Cáceres, Pablo Vasco y César Latorre (Capital).


Bodart adelantó: “Todos los candidatos de Capital, Gran Buenos Aires y Provincia vamos a firmar un compromiso público contra los privilegios de la casta política: que todo diputado, funcionario político o juez gane como una docente, eduque a sus hijos en la escuela pública y se atienda en el hospital público. No somos oportunistas como Milei y Espert, que ahora hablan de ‘casta política’. Hace años presentamos el proyecto de ley cuando fuimos diputados y lo volveremos a hacer si somos electos. También nos comprometemos a llevar adelante todas nuestras causas económicas, sociales, sindicales y ecológicas”.


Cele Fierro agregó: “Vamos a internas en el FIT Unidad porque ya alcanzó un techo y para superarlo necesitamos una re-evolución en la izquierda: abandonar todo rasgo sectario o dogmático y abrirse al activismo independiente y a quienes se alejan del gobierno si queremos ser una alternativa que tercie con fuerza ante las próximas crisis. Por eso invitamos a los trabajadores, jóvenes, mujeres y disidencias a apoyarnos con el voto”.

Deja un comentario