Norte en Línea - Agrimensores festejaron 10 años con la cultura de manera interrumpida

Agrimensores festejaron 10 años con la cultura de manera interrumpida

Agrimensores festejaron 10 años con la cultura de manera interrumpida
23 Dic
2019

Bajo el lema “10 años junto al arte”, el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) llevó a cabo una jornada artística para celebrar una década dedicada a la política cultural que la institución lleva delante de manera ininterrumpida, actividad que contó con una gran cantidad de asistentes.

En ese marco, fueron expuestas 28 obras, entre ellas pinturas, grabados y dibujos, que conforman la pinacoteca del CPA y que fueron premiadas a lo largo de las nueve ediciones del tradicional Concurso Provincial de Artes Visuales “Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi” que organiza la institución desde el 2010 con el objetivo de incentivar la actividad cultural y promover la creatividad de los artistas de la región, además de funcionar como un puente entre la sociedad y el arte.

También se destacó la presentación de los Maestros de violín, Marisa Corral y Daniel Cirillo Lauda que, al frente de un nutrido grupo de estudiantes de música representaron obras clásicas para el disfrute de los presentes.


Desde el CPA expresaron que “el cierre del año 2019 con esta muestra artística, llevada a cabo por el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires, es una muestra del vínculo que la institución tiene con el desarrollo de la actividad cultural, y representa el anhelo por dar difusión y espacio a diferentes tipos de expresiones de la comunidad.

Deja un comentario