Norte en Línea - “Adopta un Amigo MH” una movida de amor y tenencia responsable en Monte Hermoso

“Adopta un Amigo MH” una movida de amor y tenencia responsable en Monte Hermoso

“Adopta un Amigo MH” una movida de amor y tenencia responsable en Monte Hermoso
11 Oct
2020

Con el fin de conseguirles un hogar a los perros que se encuentran actualmente en el predio Municipal, surgió en Monte Hermoso el movimiento “Adopta un Amigo MH”.

Organizado por YPF Plataforma Urbana SRL, Interact del Rotary Club, A.M.D.A y varios vecinos de la ciudad interesados en el proyecto, Adopta un Amigo MH tendrá lugar durante todo el mes de octubre, con presencia en redes sociales (Facebook e Instagram) donde son publicadas las fotos de los perros con sus rasgos particulares, características en cuanto a temperamento, convivencialidad y físicas y así darlos a conocer con la finalidad de conseguirles un hogar adecuado y responsable.


Los interesados en adoptar, deberán de contactarse con las coordinadoras de “Adopta un Amigo MH” (?ℎ??????: 291 5275620 o mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) donde deberán de responder una pequeña encuesta y así coordinar la visita al predio. En caso de efectuarse la adopción, el adoptante deberá de firmar una declaración jurada donde se compromete a la tenencia responsable del animal, que tendrá su respectivo seguimiento.


En los nueve días que lleva el mes de octubre, se lograron 5 adopciones y se espera una mayor adhesión por parte de la población, para fines del mes.


Vale recordar que los 28 perros que se encuentran en el predio son todos adultos, y están en su totalidad castrados.

Deja un comentario