Norte en Línea - ACUMAR actualizó el registro de acciones impulsadas durante la pandemia

ACUMAR actualizó el registro de acciones impulsadas durante la pandemia

ACUMAR actualizó el registro de acciones impulsadas durante la pandemia
17 Mar
2021

Se publicó una nueva actualización del informe de acciones que realiza ACUMAR frente a la emergencia sociosanitaria, en el marco de la pandemia de Covid-19.

Se dio a conocer hoy una nueva edición del “Registro de recursos y servicios” de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo que detalla las tareas y recursos del organismo que fueron puestos a disposición de las autoridades de la Nación, la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los 14 municipios de la Cuenca para enfrentar la emergencia sanitaria.


De acuerdo con protocolos especialmente diseñados para este contexto, las trabajadoras y los trabajadores siguen garantizando las tareas esenciales en la Cuenca Matanza Riachuelo, mientras que otra parte del equipo de ACUMAR trabaja desde sus hogares.


Esta nueva actualización del documento resume un conjunto amplio de las acciones que aborda el organismo y las estrategias implementadas para adaptar las tareas diarias al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. El documento realiza un raconto desde el inicio de la pandemia hasta el 17 de marzo último.

Etiquetado como

Deja un comentario