Norte en Línea - Simone y Kicillof entregaron 56 viviendas en Florencio Varela

Simone y Kicillof entregaron 56 viviendas en Florencio Varela

Simone y Kicillof entregaron 56 viviendas en Florencio Varela
04 Dic
2020

Los funcionarios bonaerenses hicieron entrega del complejo habitacional ubicado en el Barrio Las Margaritas.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, en el acto de entrega de 56 viviendas en el barrio “Las Margaritas”.


“A partir del esfuerzo conjunto entre la Nación, la Provincia y el municipio de Florencio Varela, pudimos acompañar a 56 familias que no contaban con vivienda propia y hoy son propietarias de sus casas. Para nosotros el acceso a la vivienda es un derecho y por eso trabajamos para revertir el abandono y la ausencia del Estado que los y las bonaerenses sufrieron durante los últimos años”, aseguró Kicillof.


Las casas se encuentran en el predio ubicado a la altura del kilómetro 31,5 de la ruta provincial N°36, localidad de Bosques. Cada una posee dos dormitorios, cocina, comedor, baño, lavadero exterior, patios, conexión a red de agua, desagüe cloacal y red eléctrica con medidor instalado.


Durante la actividad los funcionarios estuvieron acompañados por el secretario nacional de Hábitat, Santiago Maggiotti; el director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Juan Brardinelli, y el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Oroz.

Deja un comentario