Norte en Línea - La Perseverancia Seguros acompañará la 52° edición de la Fiesta Provincial del Trigo

La Perseverancia Seguros acompañará la 52° edición de la Fiesta Provincial del Trigo

La Perseverancia Seguros acompañará la 52° edición de la Fiesta Provincial del Trigo
12 Mar
2021

El encuentro tendrá un formato virtual y se transmitirá en vivo por las redes sociales del municipio y por los canales locales de CELTAtv y Cablevisión. Será del viernes 12 al domingo 14 de marzo de 22 a 00hs.

Un año más, La Perseverancia Seguros - compañía líder en el país, con más de 100 años de trayectoria – acompañará a la Fiesta Provincial del Trigo que por primera vez se llevará a cabo de manera virtual. El clásico encuentro de la ciudad de Tres Arroyos, será del viernes 12 al domingo 14 de marzo de 22 a 00hs y se transmitirá en vivo por las redes sociales del municipio y por los canales locales de CELTAtv y Cablevisión.


“Los invitamos a ser parte de este evento y a descubrir las sorpresas que tenemos para ustedes. Si visitan nuestro perfil de Instagram @laperseverancia_seguros encontrarán más información e importantes premios con los que nos sumamos al festejo” asegura Jose García miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguros.


Acerca de La Perseverancia Seguros
A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.

Deja un comentario