Norte en Línea - 30 de octubre acto: la Plaza de la izquierda en Plaza de Mayo

30 de octubre acto: la Plaza de la izquierda en Plaza de Mayo

30 de octubre acto: la Plaza de la izquierda en Plaza de Mayo
26 Oct
2021

El día 30 de octubre el Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad realizará un acto masivo en La Plaza de Mayo a partir de las 15 h. En el acto tomarán la palabra el candidato a legislador porteño Gabriel Solano, los candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires Romina Del Plá y Néstor Pitrola.

También la candidata a diputada porteña Vanina Biasi y la joven candidata a legisladora Tatiana Fernández Martí y el dirigente nacional del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, entre otros dirigentes y luchas en curso.


Romina Del Plá se refirió: “El 30 de octubre movilizamos a plaza de Mayo para coparla con los planteos de la izquierda. Después de las PASO quedó más claro que nunca que la izquierda crece en los barrios y se proyecta como alternativa política. Esta plaza va a denunciar el ajuste y la miseria social a la que nos condenan.”


Gabriel Solano agregó: “Convocamos este acto para reforzar el voto al Frente de Izquierda Unidad como una expresión de rechazo a todos los que nos vienen gobernando en las últimas décadas y nos condenan a la pobreza y precarización laboral llevando adelante las políticas del FMI.”


Néstor Pitrola concluyó: “En la Plaza de la Izquierda estaremos quienes nos enfrentamos a la reforma laboral que quieren tanto el gobierno nacional como la oposición. Es la contracara de las movilizaciones en apoyo a un gobierno en crisis y que viene a aplicar un ajuste brutal. Para defender los todos los reclamos y poner en pie una salida de los trabajadores, vamos el 30 a la Plaza”.

Deja un comentario