11va Función Solidaria de cine debate de "Metegol"

11va Función Solidaria de cine debate de "Metegol"
07 Nov
2019

El próximo sábado 9 de noviembre, Jóvenes en Acción, a través de su Programa Multimedial, Educativo, Social y Cultural, llevará a cabo la 11va Función Solidaria de Cine Debate de la película animada "Metegol" para 200 niños y niñas de diversas ONG's de CABA y del Gran Buenos Aires.

La Función se realizará en CINÉPOLIS RECOLETA y participarán niños/as de entre 6 y 12 años provenientes de organizaciones de Tigre, Fuerte Apache, La Cava, Villa Zabaleta, Barrio 31 y Hogares de Niños, en muchos casos los niños/as irán al cine por primera vez, e incluso para algunos también será su primera salida fuera del barrio.


La jornada se realizará gracias al apoyo especial de CINÉPOLIS (Ex Village Cines), Mundoloco CGI y de la Fundación FECIC, quienes entre otras empresas e instituciones apoyan esta iniciativa y brindan soporte a diversos proyectos educativos, inclusivos y culturales que lleva adelante Jóvenes en Acción.


Durante la función, colaborarán como voluntarios estudiantes secundarios, universitarios y jóvenes egresados, provenientes de distintos sectores socioeconómicos que integran Jóvenes en Acción, asimismo, en esta oportunidad, se contará con la colaboración y participación de Atletas de las Olimpíadas Especiales, fruto de la alianza entre Jóvenes en Acción y la ONG Olimpíadas Especiales en el marco del Proyecto Inclusivo “Beca de Innovación Juvenil 2019” de Special Olympics Internacional, proyecto que cuenta con el apoyo de Microsoft para jóvenes con y sin discapacidad.


Para el debate de la película, que se realizará desde un enfoque basado en los valores, se contará con destacados invitados como Federico Radero, Director de Animación, e Ignacio Ochoa, Supervisor de Animación de la película Metegol.

Sobre Jóvenes en Acción
En el Ciclo de Funciones Solidarias de Cine Debate de la película “Metegol” ya participaron más de 2.000 chicos que vieron la película y la debatieron desde la perspectiva de los valores. En tal sentido, Jóvenes en Acción agradece el enorme compromiso y apoyo de Juan José Campanella junto a Gastón Gorali, de la productora Mundoloco CGI, a CINÉPOLIS RECOLETA, a DUPONT, al Rotary Club de Buenos Aires, a la Escuela Da Vinci y a la agencia de prensa Buzón & Co.
Jóvenes en Acción lleva una larga trayectoria en el aire por FM Radio Cultura 97.9 impactando en más de 10.000 jóvenes de la Argentina, brindándoles oportunidades a partir de todas las diferentes actividades que desarrolla. FECIC, Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura, brinda el apoyo institucional a Jóvenes en Acción para llevar adelante sus proyectos.

Etiquetado como

Deja un comentario