Este lanzamiento de marca, es un nuevo hito dentro de la compañía: una propuesta con productos únicos, de alta calidad y diseños exclusivos.
Blue Star Group, la empresa líder de accesorios y complementos de moda, presenta la nueva marca Atelier de Isadora, el concept store de la marca. Se trata de una propuesta que presenta productos de diseño únicos, con colores, estampados y texturas que se destacan, en muchos casos, por ser elaborados de manera artesanal. La colección incluye artículos de cosmética, indumentaria, papelería, homewear y home.
La primera tienda se encuentra en uno de los locales más emblemáticos de Isadora, ubicada en Cabildo 2020, CABA.
Atelier de Isadora tiene la particularidad de ser un concepto que valora los productos de calidad más selectos, detalles más destacados y colecciones especiales, con productos únicos y exclusivos que solo se pueden encontrar en este espacio. De esta forma, todas las propuestas se renuevan constantemente, haciendo que cada artículo sea casi como una edición limitada.
“Desde nuestros inicios, tanto la compañía como la propuesta de productos para nuestras marcas, las pensamos de forma global y para fortalecer el vínculo con nuestra comunidad de clientes, acompañándolas en cada etapa, momento y cambio en su vida. La integración de nuestras áreas de producción, diseño y tecnología, nos permiten tener una escucha activa constante no sólo para fortalecer el portfolio de productos, sino también para la creación de nuevas marcas que nos permitan continuar con nuestro propósito”, resalta Martín Castelli, presidente de Blue Star Group.
Bajo el concepto de petits beaux objets, Atelier de Isadora pone el foco en el valor que tienen los pequeños objetos en la vida cotidiana. Las colecciones son únicas y llenas de personalidad donde la calidad y durabilidad toman protagonismo en cada ambiente. Todo está trabajado sobre una base neutra que sirve como plataforma para diferentes propuestas, a la vez que utilizan toques rústicos, artesanales, en contraste con detalles modernos que le dan ese gesto lúdico y menos sobrio.
“El lanzamiento de Atelier de Isadora nos permite avanzar con nuestra estrategia con foco en seguir creando experiencias únicas para nuestra comunidad.” resalta Marta López Redondo, brand director de Isadora y agrega: “Buscamos estar en cada detalle, con el objetivo de transformar lo cotidiano en momentos especiales. Por ejemplo, parte de esta colección fue elaborada en colaboración con artesanos del norte de nuestro país, quienes fueron cruciales para lograr piezas únicas”.
Atelier de Isadora no solo representa un hito significativo para Blue Star Group, sino que también se trata de una nueva propuesta que invita a transformar lo cotidiano y acompañar aquellos momentos más simples que cuentan la historia única de cada persona.