Norte en Línea - Zendesk señalará las tendencias de Customer Engagement e Inteligencia Artificial en CX Day Argentina 2018

Zendesk señalará las tendencias de Customer Engagement e Inteligencia Artificial en CX Day Argentina 2018

Zendesk (NYSE: ZEN), empresa desarrolladora de software de atención al cliente y customer experience, participará este miércoles 3 de octubre en el CX Day Argentina 2018, celebración global de la experiencia del cliente, en Buenos Aires. La empresa, reconocida por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico para "Customer Engagement Center" será uno de los patrocinadores principales del evento.

Adrian McDermott, Presidente de Productos de Zendesk, estará liderando una de las charlas principales sobre “Relaciones modernas con los clientes: cómo aprovechar la Inteligencia Artificial para ofrecer experiencias de usuario sin esfuerzo”. McDermott es un ingeniero inglés basado en San Francisco especializado en el desarrollo de productos de atención al cliente y la aplicación de la inteligencia artificial en el área de CX.

McDermott explicará en su presentación cómo, en su afán por mantener una sólida comunicación y relación con sus clientes (llamados, emails, SMS, etc.), las empresas terminan convirtiéndose en una distracción. Un protocolo que, considera, no responde a lo que el cliente quiere: una excelente atención. Esto implica responder y resolver los problemas de los clientes de forma rápida y eficiente, sirviéndose de la tecnología a su alcance. En su charla, ahondará sobre cómo la inteligencia artificial jugará un papel muy importante en el futuro del CX.

Latinoamérica atraviesa una gran transformación digital y, como el resto del mundo, experimenta uno de los mayores cambios en customer experience. Siendo un momento de grandes expectativas y disrupciones digitales, las empresas deben enfocarse en no ser una distracción para sus clientes.

“En Argentina, cada vez más empresas entienden la necesidad de poner a los clientes en el centro del negocio y se apoyan en la tecnología para lograrlo. Se estima que para 2020, los clientes administrarán el 85% de su relación con las empresas sin interacción con un ser humano. Nosotros ayudamos a las empresas de Argentina (y de todo el mundo) a construir la mejor experiencia del cliente, no perder el hilo de las conversaciones a medida que los clientes se comunican de nuevas maneras y así cumplir sus expectativas”, señaló Damián Gona, Gerente Regional de Zendesk para América Latina y el Caribe.

Zendesk también contará con un booth en el cual los asistentes podrán conocer más sobre la marca y su visión sobre el futuro de la atención y experiencia del cliente. También podrán participar de demostraciones de los diferentes productos de la empresa y conocer cómo empresas como Village Cines, ADT Security Services, Moni Préstamos, Netflix, Airbnb y Rappi están implementando estos productos y mejorando las experiencias de sus clientes con gran éxito.

CX Day Argentina se ha convertido en el evento más grande en Experiencia de Cliente en América Latina, con más de 700 participantes. En él participan VPs, Directores, Gerentes y ejecutivos C-Level de las más importantes empresas locales e internacionales, decisores en áreas de Customer Experience, Market Research, Calidad, Fidelización, Procesos, Analytics y Customer Insights.

CX Day presentará sesiones de mejores prácticas y casos de estudio, espacios para discusión y debate, reuniones con vendors de diferentes sectores así como oportunidades de networking.


Fechas y datos útiles:
• CX Day Argentina: miércoles 3 de octubre en Complejo Buenos Aires Design (Av. Pueyrredon 2501, Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina).
• Stand de Zendesk - ubicado a la izquierda de la entrada principal.
• Charla de Adrian McDermott sobre “Relaciones modernas con los clientes: cómo aprovechar la Inteligencia Artificial para ofrecer experiencias de usuario sin esfuerzo”- miércoles 3 de octubre a las 10 am en el auditorio principal del Complejo Buenos Aires Design.


Acerca de Zendesk
Las mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. La plataforma de interacción y atención al cliente de Zendesk es poderosa y flexible, y se adapta a las necesidades de cualquier negocio: desde startups y pequeños negocios hasta compañías en crecimiento y grandes empresas. Zendesk cuenta con más de 125.000 clientes alrededor del mundo. La empresa presta servicios a empresas de diversos sectores y ofrece servicio y soporte en más de 30 idiomas. Con sede en San Francisco, Zendesk opera alrededor del mundo y cuenta con 15 oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Sudamérica.

Deja un comentario