Norte en Línea - Y dame el fuego, dame, dame el fuego: los puntos más infieles del país durante el invierno

Y dame el fuego, dame, dame el fuego: los puntos más infieles del país durante el invierno

Y dame el fuego, dame, dame el fuego: los puntos más infieles del país durante el invierno
02 Jun
2022

Con la llegada de las primeras jornadas de frío y el sol escondiéndose demasiado pronto, los argentinos buscan nuevas formas de mantenerse calientes…especialmente en la cama.

“Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”, dice el refrán popular y los argentinos no temen buscar fuera de casa aquello que mantenga el verano en sus corazones. Así lo revelan los datos de Ashley Madison, la principal plataforma de citas para personas casadas, con la lista de los 10 sitios que se “encienden” durante la temporada invernal.

Los sitios que se “encienden” con el frío
1. Vicente López, BA
2. San Nicolás, CABA
3. Salta, SA
4. La Plata, BA
5. Confluencia, NQ
6. Tres de Febrero Partido, BA
7. General Pueyrredón, BA
8. Córdoba, CB
9. Lomas de Zamora, BA
10. Lanús, BA

“El movimiento no monógamo se extiende por todo el territorio porque muchas personas están empezando a explorar qué más hay aparte de las estructuras monógamas tradicionales. Se animan a tener un amante o varias parejas externas como complemento perfecto a sus matrimonios, valorando también cómo impactan positivamente esas relaciones en su autoestima”, cuenta Christoph Kraemer, director Ejecutivo Latam de Ashley Madison, que tiene presencia en 52 países y más de 75 millones de usuarios en todo el mundo.

“Para nosotros no es de extrañar que, por ejemplo, San Nicolás ocupe un lugar destacado teniendo en cuenta el estilo de vida acelerado que se vive en el centro financiero de la ciudad, que con la vuelta a la presencialidad laboral luego de la pandemia y el estrés citadino natural, propicia la necesidad de escenarios seguros donde soltarse y disfrutar”, agrega Kraemer.

Cuando se trata de mantener “prendida fuego” la vida sexual y bien “congelada” la rutina y el estrés, queda claro que los argentinos no escatiman en ningún punto cardinal.

Deja un comentario