Norte en Línea - Xiaomi lanza "Night & Day", una campaña de realización móvil inspirada en la serie MI 11

Xiaomi lanza "Night & Day", una campaña de realización móvil inspirada en la serie MI 11

Xiaomi lanza "Night & Day", una campaña de realización móvil inspirada en la serie MI 11
15 Abr
2021

Xiaomi Studios presentó una iniciativa creada por Xiaomi Global, se trata de la campaña cinematográfica móvil titulada "NIGHT & DAY” (Noche y Día). Con ella, Xiaomi Studios quiere transmitir este mensaje al momento del cierre en las salas de cine, por lo que, la realización de películas móviles puede ser una evolución del arte cinematográfico y un tributo a éste.

"Night & Day" no se trata sólo de capturar la visión del mundo, sino también de crear y descubrir otros nuevos por medio de la serie de smartphones Mi 11, inspirada y potenciada en la vanguardista tecnología para capturar en modo nocturno videos como nunca antes. La campaña busca presentar que ahora es posible retratar mundos que antes eran imposibles, debido a las limitaciones de hardware y software.


Xiaomi Studios se asoció con el director de fotografía estadounidense, Eric Giovon, conocido por su trabajo en Malabar Run, Liar's Pendulum y Crowning Glory: A Psycho Thriller. Para generar un cortometraje homónimo llamado Night & Day, este cortometraje actúa como el inicio cinematográfico de toda la campaña, así como también, un comentario sobre los cambios masivos que tienen lugar en la industria cinematográfica, resumidos en su lema: "La magia de las películas nunca termina".


Rindiendo homenaje a las clásicas películas de culto, el cortometraje Night & Day aborda temas como la nostalgia pre pandémica y la decadencia del cine tradicional en los últimos tiempos.


Ambientada en la ciudad de Nueva York, Night & Day sigue al protagonista que lamenta el cierre de su cine local, aunque luego redescubre la magia del cine en una surrealista noche de una manera inesperada, y finalmente se da cuenta de que en medio de un mundo cambiante e incierto, la magia del cine en la que creció y ama siempre vivirá, solo que de diferentes maneras.


El cortometraje Night & Day captura a la perfección dos universos diferentes, uno basado en la realidad y otro como parte de una nostálgica despedida, destacando las infinitas posibilidades que ofrece la serie Mi 11.


Night & Day se estrenó el 13 de abril a través de las plataformas de redes sociales de Xiaomi Global, y la campaña se extenderá hasta finales del mismo mes.


Acerca de Xiaomi Studios
Xiaomi Studios es una iniciativa cinematográfica creada por Xiaomi Global. Es una plataforma para "Mi Creators" talentosos de todo el mundo, basada en la misión de la empresa de "Innovación para todos" y brinda la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad a través de la realización de películas en dispositivos móviles.
Para obtener más información sobre Xiaomi Studios, visite https://event.mi.com/global/xiaomistudios


Acerca de Xiaomi Corporation
Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT) en su núcleo.
Con el mismo énfasis en la innovación y la calidad, Xiaomi busca continuamente una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.
Xiaomi ocupó el tercer lugar a nivel mundial en términos de envíos de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2020. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) de consumo líder en el mundo, con 324,8 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2020, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por segunda vez, ocupando el puesto 422, 46 lugares más en comparación con 2019. También ocupó el séptimo lugar entre las empresas de Internet.
Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice de empresas Hang Seng China, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visite https://blog.mi.com/en/

Deja un comentario