Norte en Línea - Xiaomi inaugura nueva Mi Store en Mall Plaza Oeste

Xiaomi inaugura nueva Mi Store en Mall Plaza Oeste

Xiaomi inaugura nueva Mi Store en Mall Plaza Oeste
21 Jul
2021

La compañía celebra la apertura de su sexta tienda en Chile, la cual va directamente relacionada con su crecimiento a nivel mundial.

Continuando con sus planes de expansión y crecimiento en Chile, Xiaomi inaugurará su sexta tienda oficial en la ciudad de Santiago, para que más usuarios y seguidores de la marca puedan seguir disfrutando de la tecnología más innovadora del mercado, a precios justos y accesibles.


Ubicada en el Mall Plaza Oeste, la nueva Mi Store de Xiaomi ofrecerá algunos de los productos más reconocidos de la marca a nivel global, como scooter eléctricos, aspiradoras robots, watch, entre otros. Además de los smartphones lanzados recientemente en el país, incluidos los de las series Redmi Note 10 y Mi 11 lite.


“La primera Mi Store abierta en Chile en el año 2018, significó un gran paso para la compañía, siendo el primer salto que nos iba a permitir acercarnos a nuestro objetivo final. Desde la llegada de Xiaomi a Chile, una de las principales metas que tenemos es poder ampliar nuestro número de tiendas y así ofrecer la mejor experiencia de consumo e interacción a nuestros fieles Xiaomi Fans, más allá del Covid-19 y todas las complicaciones que ha pasado nuestro país, nosotros como marca seguiremos enfocándonos en hacer las cosas bien, para poder finalmente ofrecer innovación a precio justo en cada rincón del país”, declaró Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile.


Las “Mi Stores” oficiales son tiendas minoristas independientes que son establecidas y operadas por los propios socios de Xiaomi, las cuales son gestionadas a nivel global de acuerdo con los estándares de la compañía y están autorizadas oficialmente a vender productos y/o accesorios Xiaomi de forma exclusiva. Todas las “Mi Stores” globales se gestionan de acuerdo con los estándares de Xiaomi y venden exclusivamente productos Xiaomi oficialmente autorizados.


La tienda abrirá este 22 de julio siguiendo todas las normas sanitarias y de seguridad que actualmente están en vigencia, tanto para el personal como para los clientes, como el uso de mascarillas, controles de temperatura y distanciamiento social antes de entrar en la tienda y dentro de ella.


La Mi Store del Mall Plaza Oeste ubicada en Av. Américo Vespucio 1501, Santiago, Cerrillos, Piso 2 Local BA 230-234 (10:00 a 19:30 Hrs.), se une al listado de las tiendas oficiales ya existentes en el territorio chileno como la del Mall Apumanque, Mall Arauco Maipú, Mi Store Independencia, Tienda Costanera Center y la recientemente inaugurada en la Región de Valparaíso, Mi Store en Boulevard Marina.


La iniciativa se encuentra enmarcada dentro de los planes de crecimiento y expansión de la marca, que de acuerdo con el último informe de mercado global de smartphones de Canalys, Xiaomi ocupó el segundo lugar de la industria con una participación del 17% y un crecimiento interanual del 83%, superando a Apple.


Acerca de Xiaomi Corporation
Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT) en su núcleo.
Con el mismo énfasis en la innovación y la calidad, Xiaomi busca continuamente una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.
A partir del primer trimestre de 2021, Xiaomi permanece entre los 3 primeros en el mercado mundial de teléfonos inteligentes. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) para consumidores líder en el mundo, con 351,1 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2020, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por segunda vez, ocupando el puesto 422, 46 lugares más en comparación con 2019. También ocupó el séptimo lugar entre las empresas de Internet.

Deja un comentario