Wyndham Rewards reconocido en USA

Wyndham Rewards reconocido en USA
22 Oct
2019

Wyndham Rewards, el programa de recompensas más generoso del mundo que abarca más de 30,000 hoteles, resorts de vacaciones y alquileres de vacaciones en todo el mundo, anunció hoy que nuevamente ha sido nombrado el mejor programa de lealtad de hoteles en los USA Today 10Best Readers 'Choice Awards y que la tarjeta Wyndham Rewards® Visa® ha sido nombrada la mejor tarjeta de crédito de marca compartida para viajes y hoteles.

Este es el segundo año consecutivo en que Wyndham Rewards logra los máximos honores en la categoría del programa de fidelización de hoteles. Las nominaciones provienen de un panel de expertos de la industria de viajes, que incluye a los editores de USA Today y 10best.com, y los ganadores se eligen en base a la votación diaria de los lectores de USA Today durante un período de cuatro semanas.


"En un panorama de lealtad lleno de gente, es emocionante saber que nuestro programa y tarjeta de crédito fueron clasificados como el número uno por los que más importan: nuestros miembros", dijo Eliot Hamlisch, vicepresidente senior de Lealtad y Alianzas Globales de Wyndham Hotels & Resorts.


La clasificación de este año viene inmediatamente después de que Wyndham Rewards presentara una serie de nuevas características, todas centradas en hacer que el programa de mayores recompensas a sus millones de miembros en todo el mundo. Entre las muchas mejoras introducidas: noches gratis en miles de hoteles desde solo 7,500 puntos, nuevos lugares para quedarse agregando más de 900 hoteles La Quinta® by Wyndham y más formas de ganar y canjear gracias a las relaciones con DoorDash, Viator, Marathon Gas y otros.


Hamlisch agregó: “Cuando desarrollamos Wyndham Rewards, fue en respuesta directa a los comentarios de nuestros miembros y los beneficios y características que nos dijeron que valoraban más. Este último honor es un testimonio de la importancia de ese trabajo y cuan importante es ser constante en celebrar y servir al viajero de todos los días".


Para obtener más información, visite www.wyndhamrewards.com 


Acerca de Wyndham Rewards
Recientemente nombrado el programa de recompensas hoteleras número uno por los lectores de USA TODAY, Wyndham Rewards® es el programa de recompensas más generoso del mundo con más de 30,000 hoteles, resorts de clubes vacacionales y alquileres vacacionales en todo el mundo. Diseñados para el viajero de todos los días, los miembros obtienen 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden canjear puntos por una amplia gama de recompensas, que incluyen noches gratis en cualquiera de aproximadamente 9,200 hoteles o decenas de miles de resorts de clubes vacacionales y alquileres vacacionales en todo el mundo a través de la asociación con Wyndham Destinations (NYSE: WYND) y otros. Wyndham Rewards tiene más de 77 millones de miembros afiliados en todo el mundo. Únase gratis hoy en www.wyndhamrewards.com Se lo ha ganado.®


Acerca de Wyndham Hotels & Resorts
Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias de hoteles más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones atractivas para el viajero de todos los días, Wyndham tiene una presencia líder en los segmentos económicos y medianos de la industria del alojamiento. La compañía opera una cartera de 20 marcas de hoteles, incluyendo Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es un proveedor líder de servicios de administración hotelera, con más de 400 propiedades bajo administración. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la compañía ofrece a más de 77 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en decenas de miles de hoteles, resorts de vacaciones y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para más información, visite www.wyndhamhotels.com 

Deja un comentario