Norte en Línea - Wyndham Hotels & Resorts y HIT Cowork crearon y entregaron juguetes a niños del hospital Álvarez

Wyndham Hotels & Resorts y HIT Cowork crearon y entregaron juguetes a niños del hospital Álvarez

Wyndham Hotels & Resorts y HIT Cowork crearon y entregaron juguetes a niños del hospital Álvarez
15 Sep
2022

En alianza con la ONG IPA Argentina, colaboradores de la compañía hotelera y de HIT Cowork, crearon juguetes que fueron entregados a los pacientes del Hospital Álvarez para celebrar el Día de las Infancias

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9000 hoteles en seis continentes, junto con HIT Cowork se unieron para apoyar entregando juguetes a niños internados en el Hospital Álvarez.


Los juguetes entregados fueron creados específicamente para la ocasión por los colaboradores de las empresas, bajo la guía de la ONG IPA Argentina, organización internacional dedicada a promover acciones que fomenten el derecho a jugar de niños y niñas.

“Esta acción representa una doble satisfacción para nosotros”, indicó María Victoria Sanfelice, Corporate HR Manager para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, quien lidera las acciones de RSE para la región. “La felicidad que representa entregar los juguetes a los niños y niñas, viendo su propia alegría es, de por sí, algo hermoso. Pero el orgullo de haberlos hecho nosotros mismos realmente lo hace aún más especial”, explica.


De la entrega participaron colaboradores de los headquarters regionales y de los hoteles administrados por Wyndham en Buenos Aires.


“Agradecemos la confianza que Wyndham depositó en IPA Argentina, y estamos muy contentos de haber podido acompañarlos en esta acción. Las actividades lúdicas transforman y enriquecen a las personas y sus entornos culturales, y todo niño o niña tiene el derecho de vivir esa experiencia, más allá de la situación en la que se encuentren”, afirma Beatriz Caba, Presidente y Representante Nacional de IPA Argentina OSC


La acción se enmarca en el plan global de Responsabilidad Social que Wyndham Hotels & Resorts presentó hace algunos meses. Integra múltiples y diversas iniciativas de diversidad e inclusión, sostenibilidad ambiental, derechos humanos y apoyo comunitario a la juventud y la educación por parte de los miembros del equipo Wyndham y sus socios franquiciados en todo el mundo.


A nivel mundial, en 2021, Wyndham contribuyó con más de U$S 625.000 en donaciones en efectivo, así como obsequios “en especie” de más de 4.000.000 de puntos Wyndham Rewards. A esto se suman las más de 1000 horas de voluntariado que los miembros del equipo corporativo ofrecieron a organizaciones cercanas y queridas por cada uno de ellos, a través de los “Wish Days” característicos de la Compañía.


“Como empresa hotelera, el servicio está en nuestro ADN. Nuestros equipos y los colaboradores de los hoteles en todo el mundo se involucran activamente en sus comunidades, brindando generosamente formas de mejorar la vida de los demás”, agrega Gonzalo Rocha, Sr. Director de Recursos Humanos para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts. “Cada uno de nosotros y Wyndham como compañía, estamos comprometidos a contribuir de forma concreta y duradera a las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, completa.


IPA (International Play Association) es una ONG internacional fundada en Dinamarca en 1961 que trabaja para promover y proteger el artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño. Está presente en Argentina desde hace 30 años, en los que se ha enfocado en educación formal y no formal en todos sus niveles, salud, cultura, desarrollo social y comunitario desarrollando tareas de formación, asesoramiento, implementación de espacios de juego e investigación. Quienes estén interesados en colaborar con la organización pueden convertirse en Miembros y/o realizar una donación haciendo clic en el siguiente link: https://donaronline.org/ipa-argentina-asociacion-internacional-por-el-derecho-del-nino-a-jugar/se-miembro-de-ipa-argentina--2 


Además de las contribuciones propias de Wyndham y sus colaboradores, el Programa Wyndham Rewards permite a sus socios donar puntos para tener un impacto positivo en causas que les son importantes. Desde el inicio del programa, Wyndham Rewards y sus miembros han donado más de 122 millones de puntos a varias organizaciones sin fines de lucro enfocadas en cuestiones como la familia y el medio ambiente.

Deja un comentario