Norte en Línea - Wyndham Hotel Group, consolida su liderazgo con su apertura número 40 en México, Microtel San Luis Potosí

Wyndham Hotel Group, consolida su liderazgo con su apertura número 40 en México, Microtel San Luis Potosí

En el marco de continuar con la expansión en la región de Latinoamérica y el Caribe, Wyndham Hotel Group presenta en el mes de abril de 2018 un nuevo hotel en San Luis Potosí bajo la marca Microtel Inn & Suites By Wyndham.

“Estamos sumamente orgullosos de la apertura de Microtel Inn & Suites San Luis Potosí”, indicó Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotel Group para América Latina y El Caribe. “Se trata del quinto hotel de la marca y el número 40 de Wyndham Hotel Group en México, y confiamos en que existen numerosas posibilidades para que esta innovadora cadena siga creciendo en México”, afirma Moreno.

Microtel Inn & Suites San Luis Potosí, ubicado en Av. Benito Juárez 3963, está pensado para el público corporativo, acompañando al crecimiento de la Zona Industrial de la ciudad.

Enclavado en la zona de mayor crecimiento industrial de la región, el hotel cuenta con 85 habitaciones estándar y 35 suites. El desayuno, el servicio de Wi-Fi, el estacionamiento y el acceso al completo gimnasio y a la piscina se encuentran incluidos en la tarifa.

Microtel Inn & Suites San Luis Potosí presenta instalaciones modernas y funcionales ofreciendo el perfecto equilibrio entre diseño y confort, así como servicios complementarios ideales tanto para estadías largas como de pocos días.

Con una huella establecida de más de 335 hoteles en todo el mundo, la cadena Microtel Inn & Suites By Wyndham es líder global en el segmento económico. Se trata de una marca que ofrece una experiencia de nivel medio a un precio económico. Es constantemente clasificada como la mejor en su clase por organizaciones como The Harris Poll®.

Con más de 8.400 hoteles y más de 720.000 habitaciones en 80 países de todo el mundo, Wyndham Hotel Group es el grupo hotelero más grande del mundo. Nueve de sus 20 marcas se encuentran presentes en México: Wyndham Hotels & Resorts, Baymont Inn, Howard Johnson, Microtel, Ramada, Ramada Encore, TRYP By Wyndham, Wingate y Wyndham Garden.


Sobre Wyndham Hotel Group Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo con base al número de hoteles y es una de las tres unidades de negocios de la industria de la hospitalidad de Wyndham Worldwide (NYSE; WYN). Como ambos un franquiciante de marca hotelera líder y proveedor de servicios de gerenciamiento hotelero, el portafolio global de la compañía alcanza a más de 8,400 hoteles y aproximadamente 728,200 habitaciones en 80 países bajo las siguientes marcas: Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Grand®, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, Esplendor Hoteles Boutique, Dazzler Hoteles, Encore, TRYP by Wyndham®, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada Encore®, Ramada Worldwide® Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge®, Knights Inn®, Trademark Hotel Collection y AmericInn. Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes de la compañía, brinda a más de 53 millones de miembros la oportunidad de ganar y canjear puntos en miles de hoteles a través del mundo. Para mayor información, visite: www.wyndhamworldwide.com 

Deja un comentario