Norte en Línea - WorknMates: una solución para la modalidad “Work From Anywhere”

WorknMates: una solución para la modalidad “Work From Anywhere”

WorknMates: una solución para la modalidad “Work From Anywhere”
25 Feb
2021

Según un estudio del MIT +60% de las personas no quieren trabajar 100% home office luego de la pandemia y que además el 50% asegura no ser tan efectivo trabajando desde su casa.

Las empresas han adoptado la modalidad de Work From Home y Work From Anywhere de manera permanente logrando grandes eficiencias para ellos y para sus empleados, pero estudios demuestran que las personas necesitan un espacio al menos un par de veces por semana en donde puedan ir a trabajar fuera de sus hogares, pero también estudios muestran que casi el 100% de las personas no
están dispuestas a viajar +20 minutos para llegar a las oficinas.


En WorknMates.com creamos la solución, un marketplace colaborativo que permite a las empresas e individuos publicar sus espacios ociosos de oficinas de manera simple y sin contratos y habilitar a sus empleados a reservar espacios de trabajo cerca de su ubicación en cualquier lugar del mundo sin contratos ni costos fijos.


De esta manera las empresas pueden compartir sus costos de oficina, acercar las oficinas a las casas de sus empleados, mejorar la calidad de vida de sus empleados sin incurrir en contratos ni costos fijos.


El mundo está yendo a un modelo de trabajo híbrido que pueda cerrar la brecha entre trabajar en la oficina y trabajar en el hogar.



Fundadores:
Gonzalo Aguero
Angelina Vigliocco

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
+1 (786) 598 8798
+54 911 5005 8515
+54 911 3422 3313
www.worknmates.com

Deja un comentario