Norte en Línea - Western Union suma medios de contacto para ampliar su centro de respuesta a clientes

Western Union suma medios de contacto para ampliar su centro de respuesta a clientes

Western Union suma medios de contacto para ampliar su centro de respuesta a clientes
31 Mar
2020

Además de la línea de atención telefónica los usuarios podrán comunicarse vía correo electrónico.

Western Union comunica que aquellos clientes que hayan recibido un envío de dinero del exterior y posean una cuenta bancaria en la Argentina podrán solicitar el depósito de los fondos en su cuenta. Para ello solo deben comunicarse al centro de atención telefónica de Western Union en la Argentina al 0800-800-3030.


Asimismo, y con el objetivo de ampliar la cobertura de atención a sus clientes, la compañía habilitó una casilla de correo electrónico para que los interesados puedan contactarse: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el texto deben aclarar que tienen un envío de dinero del exterior por cobrar (remesa) y que desean que sea depositado en su cuenta bancaria. De esta manera Western Union le enviará la información necesaria para completar la solicitud.


Western Union recuerda que se encuentran abiertas las oficinas de Correo Argentino tanto para enviar como para recibir remesas en efectivo.

Deja un comentario