Norte en Línea - Webinar gratuito sobre KYC en la era de la transformación digital
Imprimir esta página

Webinar gratuito sobre KYC en la era de la transformación digital

Webinar gratuito sobre KYC en la era de la transformación digital
06 Ago
2020

Prevención de lavado de activos y financiamiento terrorista.

SMS - San Martín, Suárez & Asociados, firma miembro de SMS Latinoamérica, junto con Accuity, invitan a la charla gratuita titulada “KYC en la era de la Transformación, haz lo que dices, di lo que haces”, que se llevará a cabo, a través de Zoom, el miércoles 12 de agosto, entre las 17 y las 18:30 hs.

KYC o Know Your Customer (Conoce Tu Cliente) es una normativa que apunta a la lucha contra el terrorismo, el lavado de dinero y los ilícitos financieros en general. Es una herramienta esencial para combatir las transacciones ilegales en el campo de las finanzas internacionales.

La charla, a cargo de Gilberto Pacheco, Business Developer Latam de Accuity, pondrá foco en los beneficios de tener un proceso de KYC automatizado, y cómo eso impacta positivamente en la incorporación de clientes y en la inteligencia aplicada a programas de cumplimiento sobre delitos financieros.

Con moderación de Mariano Joaquín Fernández, Business Risk Manager de SMS, el webinar se centrará en las 10 áreas del enfoque clave para construir un programa de cumplimiento de KYC sustentable.

El evento es gratuito y está destinado principalmente a profesionales de banca, entidades financieras y fintech. Para informes e inscripción, los interesados deberán ingresar sus datos en: http://go.pardot.com/l/788413/2020-07-31/3x6c5  


Acerca de SMS
SMS Latinoamérica es una firma internacional con sede en Argentina especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas. Desde 2008 ha sido admitida como miembro pleno del Forum of Firms, comité que agrupa -bajo la supervisión de IFAC- a las firmas del mundo que trabajan bajo las normas internacionales de auditoría y control de calidad. SMS Latinoamérica tiene presencia en 21 países de Latinoamérica y el Caribe, conformando una organización que agrupa a más de 1.800 profesionales. Más info: www.smslatam.com