Norte en Línea - Webinar de Nubox expondrá lo que deben saber las pymes acerca del pago de remuneraciones

Webinar de Nubox expondrá lo que deben saber las pymes acerca del pago de remuneraciones

Webinar de Nubox expondrá lo que deben saber las pymes acerca del pago de remuneraciones
27 Oct
2020

En el evento digital, "Pago de remuneraciones: lo que debes saber como dueño de negocio" la contadora y asesora en temas contables y tributarios para pymes y emprendedores, Valeria Guerrero entregará información en detalle sobre temas relacionados a liquidaciones de sueldo, fechas importantes de cumplimiento para evitar multas y herramientas útiles para el pago de remuneraciones.

Como parte de su rol de respaldar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas a crecer digitalmente y funcionar de forma simple y eficiente, la compañía chilena Nubox organizó el webinar "Pago de remuneraciones: lo que debes saber como dueño de negocio", evento digital gratuito que busca aclarar las dudas de las pequeñas y medianas empresas y guiarlas en qué considerar al momento de realizar el pago de remuneraciones.


La contadora y asesora en temas contables y tributarios para pymes y emprendedores, Valeria Guerrero, abordará el concepto de liquidación de sueldo, cuáles son las fechas que las pymes deben tener en consideración para no exponer sus negocios a multas por la inspección del trabajo y compartirá algunas las herramientas que facilitan el proceso de remuneraciones de sus negocios.


“Desde Nubox tenemos el compromiso de apoyar a las pymes chilenas en el camino hacia la digitalización de sus negocios. En este webinar gratuito contaremos con la presencia de una asesora experta en temas contables y tributarios que explicará las dudas que existen en torno al pago de remuneraciones y plazos que las pymes deben cumplir para evitar multas a futuro”, comentó Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.


El evento online será este miércoles 28 de octubre a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción gratuita en el link: https://hubs.ly/H0xr2MR0 


Más sobre Nubox
Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y Colombia. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.
Nubox está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento.
Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile.
El gran sueño de Nubox es transformar la vida de +1.000.000 de emprendedores, impulsando sus negocios mediante un servicio de software world class.

Deja un comentario