Norte en Línea - Warner Bros. Consumer Products y Tycoon Enterprises firman acuerdo para ampliar las franquicias en Chile y Argentina

Warner Bros. Consumer Products y Tycoon Enterprises firman acuerdo para ampliar las franquicias en Chile y Argentina

Warner Bros. Consumer Products y Tycoon Enterprises firman acuerdo para ampliar las franquicias en Chile y Argentina
03 Feb
2021

Warner Bros. Consumer Products (WBCP) y la potencia de licencias en América Latina, Tycoon Enterprises, anunciaron la firma de un acuerdo para hacer crecer conjuntamente el negocio de Warner Bros. Consumer Products en Chile y Argentina. Además, Tycoon impulsará el negocio Warner Bros. Consumer Products Licensed Advertising en los países hispanos de Centro y Sud América.

WBCP extiende su poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento de los estudios de televisión a la vida de los fanáticos de todo el mundo y se asocia con los mejores licenciatarios a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, El Mágico Mundo de Harry Potter, Looney Tunes y Hanna Barbera, HBO, Adult Swim y Cartoon Network.

El nombramiento de Tycoon Enterprises como agente de licencias en estos territorios es un testimonio de la experiencia, la amplia gama de relaciones y la visión comercial de Tycoon. Tycoon que trae a la mesa 30 años de experiencia en licencias en América Latina, amplia experiencia en retail, trayectoria en shows en vivo y capacidades en comercio electrónico.

“Esta asociación nos permitirá desarrollar nuevas oportunidades de licencia excepcionales, yendo más allá de los productos de consumo hacía la publicidad, LBE y otras experiencias de marca. Una oportunidad que recibimos con agrado y que estimula nuestro impulso comercial y nuestro espíritu de cara a los tiempos futuros". - comparte Elias Fasja, Presidente de Tycoon.

"Compartimos los valores y la visión de Warner Bros., así como la determinación de ir más allá, de pensar y actuar de forma innovadora y ejecutar esas ideas a lo grande!" - dice Arturo Czonstkowsky, CRO de Tycoon.“Estamos increíblemente emocionados por entrar en esta nueva asociación que combina la extraordinaria propiedad intelectual de WB y la poderosa cartera de nuevos lanzamientos, con el talento de un equipo de expertos tan increíble. Estamos seguros de que es el comienzo de una relación exitosa y próspera que crecerá en los próximos años”.

“En este mundo que está en constante cambio, nos hemos centrado en impulsar la participación y la lealtad de los fanáticos en estos mercados. Estamos entusiasmados de trabajar con Tycoon, junto con nuestros principales socios comerciales y licenciatarios, para brindar productos y experiencias increíbles a los fanáticos de todas las edades”, dijo Preston Kevin Lewis, Vicepresidente Senior para América Latina de Warner Bros. Consumer Products.


Sobre Tycoon Enterprises
Tycoon Enterprises es la red de licencias líder en América Latina y la única que cubre toda la región a través de oficinas totalmente integradas. Creada en México en 1990, el grupo se ha expandido desde entonces y cuenta con 8 oficinas en México, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica. Conocido internacionalmente por su historial y estándares de desempeño, Tycoon representa algunos de los nombres más importantes en las marcas de entretenimiento, estilo de vida y corporativas, y ofrece una gama completa de servicios de licencias, que incluyen desarrollo de marca, administración comercial, garantía de marca, venta minorista y promociones. En la actualidad, el grupo comprende también una división de desarrollo de productos, abastecimiento y distribución, así como capacidades de producción de espectáculos en vivo y comercio electrónico. Verdaderamente una empresa única en América Latina, Tycoon ofrece la práctica de licencias más completa y profesional de la región.

Sobre Warner Bros. Consumer Products
Warner Bros. Consumer Products (WBCP), a Warner Bros. Entertainment Company, extiende la poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento a la vida de los fanáticos de todo el mundo. WBCP se asocia con los mejores licenciatarios de su clase a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, el Mundo Mágico, Looney Tunes y Hanna-Barbera. El exitoso negocio de entretenimiento temático global de la división incluye experiencias innovadoras como El Mágico Mundode Harry Potter y Warner Bros. El mundo Abu Dhabi. Con innovadores programas globales de licencias y comercialización, iniciativas minoristas, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las principales organizaciones de licencias y comercialización minorista del mundo.

Deja un comentario