Norte en Línea - Walmart presente en una nueva edición de Hot Sale

Walmart presente en una nueva edición de Hot Sale

Walmart presente en una nueva edición de Hot Sale
08 May
2021

Del lunes 10 al miércoles 12 de mayo, quienes visiten la plataforma de comercio electrónico podrán vivir una experiencia única con opciones de ahorros de hasta el 50% en miles de productos seleccionados.

Walmart se suma a la 8ª edición del Hot Sale, a través de su plataforma web www.walmart.com.ar , para ofrecer 3 días de descuentos especiales, con ofertas únicas en miles de productos destacados, opciones de ahorro de hasta 50% en categorías promocionales y beneficios de financiación en un gran surtido de productos.


Este año, Walmart ofrece descuentos diferenciales en categorías como electro, tecnología, hogar, bazar y juguetería. También se suman nuevos rubros a esta fiebre de descuentos únicos, tales como: ferretería, automotor y deportes.


Por otro lado, habrá descuentos y promociones en productos de consumo masivo, donde los clientes tendrán una variedad de opciones en más de 1000 artículos de almacén, bebidas, frescos y congelados, perfumería y limpieza y muchos productos más para llenar la alacena.


Del 10 al 12 de mayo, Walmart te invita a esta fiebre de descuentos en la 8ª edición del Hot Sale en www.walmart.com.ar 


Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar 

Deja un comentario