Norte en Línea - Volvo Trucks y Buses Argentina homenajea a los camioneros

Volvo Trucks y Buses Argentina homenajea a los camioneros

Volvo Trucks y Buses Argentina homenajea a los camioneros
31 Mar
2020

Hoy la logística es una de las actividades más importantes en la cadena de valor de todas las industrias.

Por ello, y ante esta crisis, Volvo Trucks y Buses Argentina decidió hacer un video homenaje para demostrar su apoyo a todos los camioneros que cada día salen a las rutas para transportar y abastecer todo tipo de suministros que la sociedad necesita.

Volvo Trucks busca darle visibilidad a los trabajadores anónimos de nuestro país que día a día ayudan a que la rueda siga girando para todos.

Volvo Trucks ofrece soluciones integrales de transporte para profesionales y clientes exigentes, con una amplia gama de camiones pesados y semipesados para diferentes aplicaciones. La atención al cliente está garantizada por una red global de 2.100 concesionarios y talleres en más de 130 países. Los camiones Volvo se ensamblan en 16 países de distintas partes del planeta. Volvo Trucks es parte de Volvo Group, uno de los fabricantes más grandes del mundo de camiones, buses, equipos para la construcción y sistemas de tracción para aplicaciones marinas e industriales. El Grupo también ofrece soluciones de financiamiento y servicios. El trabajo de Volvo Trucks se basa en los valores fundamentales de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Deja un comentario