Viví la música sin límites con la línea de Audio de RCA

Viví la música sin límites con la línea de Audio de RCA
22 Oct
2019

La compañía ofrece la mejor tecnología en Parlantes Portátiles y Soundbar con conexión Bluetooth.

La música tiene un poder infalible: diferentes estudios científicos a lo largo de la historia confirman que basta una canción para que el cerebro comience a liberar dopamina, un neurotransmisor capaz de hacernos sentir placer y estimular el núcleo emocional. RCA, la compañía que brinda los mejores productos tecnológicos para clientes innovadores y modernos, cuenta con un completo lineal de Audio que incluye Parlantes Portátiles y Soundbar, ambos con conexión Bluetooth, para disfrutar de la forma que quieras.

Los últimos lanzamientos son los nuevos Parlantes Portátiles con micrófono inalámbrico RSPARTY8 de 8” y 2.100 Watts de potencia, y RSPARTY12, de 12”, 3.000 Watts y doble tubo de sintonía. Además, los equipos poseen Tweeter de 3” (altavoz especializado en altas frecuencias que optimiza la reproducción de sonidos agudos), entrada para guitarra, función de karaoke y parlante iluminado multicolor, conexión a notebooks y PCs, smartphones, DVDs y TVs vía Bluetooth, entrada USB y entrada de tarjeta Micro SD. Asimismo, dentro del portfolio se encuentran los modelos RSFEST8 y RSFEST12, de 1.500 y 2.300 Watts, que también se pueden conectar a todo tipo de dispositivos vía Bluetooth. Toda la línea presenta un práctico diseño carry on para facilitar el traslado y es ideal para eventos grandes, incluso al aire libre.

La marca también acerca equipos de menor tamaño para quienes buscan una opción para la casa o la oficina: los Parlantes RSPARTYBTM, RSNUKERX y RSNUKE, con radio FM integrada, 450 Watts de potencia y conexión USB y Bluetooth. Por su parte, el modelo RSICON con parlante iluminado tiene 600 Watts de potencia; mientras que el Soundbar RSBAR14 de 12” propone undiseño compacto y ultradelgado que se adapta a cualquier ambiente.

Junto a las más novedosas soluciones tecnológicas en Audio, RCA ofrece dispositivos para la Cocina, televisores con sistema Android TV y Smart TV, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side y pequeños electrodomésticos.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar 

Sobre Radio Victoria Fueguina
Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.


RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.

Deja un comentario