Vernon Creative Bureau, estudio independiente que nació hace 10 años de la mano de profesionales multidisciplinarios, afianza su presencia en España con el fin de centralizar los proyectos de la región. Desde sus inicios, reconoce y fomenta el talento más allá de las fronteras, formando un equipo de profesionales alrededor de todo el mundo.
Además de su nueva sede en Madrid, mantiene la presencia del estudio a nivel mundial, resaltando los hubs de Argentina y Estados Unidos. “Si bien ya hemos realizado algunas acciones puntuales en la región, esperamos poder compartir a la brevedad nuevos proyectos que consolidarán nuestro plan de ingreso al mercado europeo de la mano de expertos en innovación y creatividad”, sostuvo Roberto Repetto, co-fundador y General Manager de Vernon Creative Bureau.
El estudio trabajó durante estos años con marcas de la talla de Cartier, Altrán, Asitur, entre otros.
“Más allá de conectar con las marcas a través de la innovación y creatividad, trabajamos con el mismo entusiasmo en generar conciencia y brindar valores a la sociedad a través de campañas disruptivas de awareness”, agregó Repetto.