Verbatim presente en el Channel Talks Tucumán

Verbatim presente en el Channel Talks Tucumán
17 Sep
2019

La compañía se suma al evento de actualización de modelos de negocios que organiza Énfasys, exclusivo para el canal IT.

Verbatim, empresa japonesa especializada en tecnología de almacenamiento de datos, estará presente en el Channel Talks Tucumán, un evento de actualización de modelos de negocios exclusivo para el canal IT, organizado por la revista Enfasys, principal medio de canales del país.


La jornada se realizará el jueves 19 de septiembre en el Hotel Catalinas Park, ubicado en Av. Soldati 380, ciudad de Tucumán, de 9 a 18 horas.


Respecto a la participación, Gabriela Toscanini, Sales Manager LAR South de Verbatim Americas, comenta que “Consideramos que este tipo de encuentros es una excelente oportunidad para nuestros clientes del interior del país, dado que entendemos la importancia de impulsar las relaciones comerciales con quienes nos acompañan hace años y siguen apostando a la marca”.



Asimismo, la vocera será la oradora en la presentación del portfolio de productos a las 10:45 hs. en el Salón San Martín.

Para reforzar la presencia, la marca contará con un stand en el que dará a conocer nuevos productos.

En la agenda de conferencias además, resaltan speakers como Samsung, Cisco, Solution Box, Logitech, Licencias Online y Microsoft, entre otros.

La inscripción es gratuita, pero se cuenta con cupos limitados. Para anotarse al evento se debe ingresar aquí.


Acerca de Verbatim
Desde sus comienzos en 1969, Verbatim® ha estado a la vanguardia de la evolución en la tecnología de almacenamiento de datos. Hoy, 50 años después, Verbatim sigue siendo una de las marcas de mayor renombre en la industria del almacenamiento de información.
Se trata de una empresa orientada al cliente conocida por añadir un considerable valor de producto a la tecnología de almacenamiento de datos consolidada. Como pionera de la industria, Verbatim es reconocida por su papel en el desarrollo precoz de productos y por la presentación comercial de nuevas tecnologías.
Al ser una filial de Mitsubishi Chemical Corporation, una empresa líder de fama mundial en la industria química e informática, Verbatim está en una posición ideal para aprovechar los cambios en el mercado sin dejar de desafiar las fronteras del almacenamiento de datos.
Sus distribuidores mayoristas en Argentina son: GTC, Stenfar, Grupo Fixon y Ceven. En Uruguay el distribuidor exclusivo es Romis S.A. Encontrá sus productos para consumidor final en los principales retailers de Argentina y Uruguay.

Deja un comentario