Venado Tuerto será la sede del Campeonato Argentino de pelota a paleta infantil

Venado Tuerto será la sede del  Campeonato Argentino de pelota a paleta infantil
03 Dic
2019

La Copa Logiseed, para niños de 10 y 11 años, se jugará el 6 y 7 de diciembre en el Complejo pelotari “Angel Arduiño”.

Los días viernes 6 y sábado 7 de diciembre, Venado Tuerto será la sede del 35 Campeonato de Pelota Paleta Pre Infantil, que se jugará en el Complejo pelotari “Angel Arduiño”.


Acompañado por la Confederación Argentina de Pelota, el Complejo Pelotaris de Venado Tuerto y la Federacion de Pelota de la provincia de Santa Fe, la Copa Logiseed será para niños de categoría pre infantil, o sea de 10 y 11 años.


El campeonato, en el cual ya fueron anotados los participantes por las federaciones provinciales en la Confederación Argentina de Pelota, se llevará a cabo en Complejo Pelotaris “Venado Tuerto”, Frontón Angel Arduino (Ruta Provincial 4S Camino a San Eduardo).


“Sabemos de la importancia del deporte, en general, y de pelota paleta, en particular, para el desarrollo tanto de los niños como de la comunidad en la que se desarrollan. En el mismo sentido, celebramos el respaldo de empresas como Logiseed, para poder concretar este tipo de actividades”, señaló Luis Arduino, organizador del evento.


Acerca del Grupo Logiseed América
El Grupo Logiseed América es un conjunto de empresas liderada por expertos con vasta experiencia en el rubro de agrologística, sistemas informáticos y consultoría. El Grupo opera en Argentina, Chile, Brasil y EEUU. Brinda apoyo integral en todos los procesos de la cadena logística, poniendo al servicio del cliente la calidad de su capital humano, el asesoramiento, las últimas tecnologías, la operación de los depósitos en todos sus niveles y el proceso logístico de transporte con sistemas de información propios.

Deja un comentario