Norte en Línea - ¿Vas a Santiago por los Juegos Panamericanos? Quédate en los sectores emblemáticos de la ciudad

¿Vas a Santiago por los Juegos Panamericanos? Quédate en los sectores emblemáticos de la ciudad

¿Vas a Santiago por los Juegos Panamericanos? Quédate en los sectores emblemáticos de la ciudad
10 Oct
2023

Para aquellos visitantes que deseen sacar el máximo partido a su estancia en Santiago de Chile durante los Juegos Panamericanos, Airbnb exhibe una selección de lugares imprescindibles en Santiago. Estos espacios no solo podrían ser ideales para reservar, sino también para explorar y disfrutar todo lo que la capital chilena tiene para ofrecer.

Con los Juegos Panamericanos a la vuelta de la esquina, Chile se prepara para recibir a los mejores deportistas del continente en el evento deportivo más importante de las últimas décadas.


A partir del 20 de octubre, Santiago se convertirá en una de las regiones que acogerá a cientos de atletas, y para que los visitantes aprovechen al máximo esta experiencia, Airbnb exhibe espacios en sectores emblemáticos de la ciudad para disfrutar al máximo de esta emocionante cita deportiva y conocer Santiago en su máximo esplendor.


1. Cerro San Cristóbal: Vive la magia de Santiago desde las alturas
El Cerro San Cristóbal, es parte del parque urbano (Parque Metropolitano) público más grande de Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo. Sin duda es uno de los tesoros de Santiago. Ofreciendo las mejores vistas de la ciudad, este icónico lugar alberga el santuario y mirador de la Virgen del Cerro San Cristóbal, el Zoológico Nacional de Chile, el Jardín Japonés y mucho más. Para aprovechar al máximo esta joya, podrías reservar un apartamento acogedor a solo pasos del Cerro San Cristóbal, en una zona residencial y tranquila, a corta distancia de metro, centros comerciales, casas de cambio y restaurantes. Además, está a solo 20 minutos en transporte público del Parque Forestal, punto de meta y partida del ciclismo durante los juegos.


2. Barrio Lastarria: Adentrándose en el casco histórico
Si buscas un barrio patrimonial en el casco histórico de Santiago, con una mezcla de museos, centros culturales, arquitectura emblemática, tiendas únicas, ferias de antigüedades y comida de autor, el Barrio Lastarria es tu elección ideal. Como puerta de entrada al Cerro Santa Lucía, Museo de Bellas Artes y Parque Forestal, esta zona es perfecta para quienes deseen explorar la historia y la cultura de Chile. Este acogedor apartamento ubicado en el corazón del Barrio Lastarria permitirá disfrutar de la zona y de su excelente comodidad. A solo 5 paradas de metro, estarás en el Parque O'Higgins, un lugar que acoge diversas competiciones durante los juegos, como el Volleyball y el Maratón.


3. Barrio Italia: Sabor y Estilo en Cada Rincón
Otro rincón histórico de la ciudad es el Barrio Italia, en la comuna de Ñuñoa, conocido por su gran oferta gastronómica, tiendas boutiques, música al aire libre, almacenes, galerías de arte, cafés y edificios patrimoniales. Si buscas un ambiente entretenido, bohemio y con vida nocturna, este es el lugar para ti. Además, se encuentra a solo cuatro estaciones de metro del Estadio Nacional. Una buena alternativa es reservar este departamento en Barrio Italia y vivir una experiencia única en este vibrante sector de Santiago.


4. Barrio Yungay: Historia y Cultura en Cada Esquina
Si vas a ver la cita deportiva pero además buscas empaparte de la historia de Chile, quedarte en el Barrio Yungay es una buena opción. Este es uno de los sectores con más actividad cultural de la capital, con múltiples museos históricos y una arquitectura que combina construcciones coloniales y casas de fachada continuas. Este acogedor apartamento en Barrio Yungay es una opción para vivir una experiencia única en el corazón histórico de Santiago.


*Todos los espacios y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.

Deja un comentario