Norte en Línea - Universidad Siglo 21 presentó el evento: “Desafíos del Management en el Siglo 21: Hacia la construcción de las organizaciones del futuro”

Universidad Siglo 21 presentó el evento: “Desafíos del Management en el Siglo 21: Hacia la construcción de las organizaciones del futuro”

Universidad Siglo 21 presentó el evento: “Desafíos del Management en el Siglo 21: Hacia la construcción de las organizaciones del futuro”
09 Jun
2023

En una jornada de debate e intercambio, la institución invitó a reflexionar sobre los nuevos paradigmas de liderazgo y las habilidades requeridas en las organizaciones del futuro

El crecimiento económico de las sociedades implica la necesidad de crear empleos de calidad y más productivos. En este marco, el Decanato de Ciencias de Administración y Management de Universidad Siglo 21 presentó un evento acerca de los nuevos Desafíos del Management.


A lo largo de la jornada, se reflexionó sobre la construcción de las organizaciones del futuro a través de la formación de líderes capaces de dirigir empresas comprometidas con la sustentabilidad, la innovación y la tecnología.


Con el objetivo de generar el diálogo entre el mundo productivo y académico, los paneles se abordaron en torno a tres ejes disciplinares: Las habilidades requeridas en las organizaciones del futuro; Innovación, Tecnología y Sustentabilidad; y Los nuevos paradigmas del liderazgo.


En este sentido, se profundizó en temáticas tales como la innovación en los futuros trabajos; cómo aprovechar la tecnología de manera responsable y de qué manera contribuir en la sostenibilidad de las empresas.


Durante el encuentro, participaron reconocidos representantes de empresas y organizaciones como:
Manuel Ron (Bio 4); Rubén Filippa (ZF Argentina); Ivana Cavigliasso (PRODEMAN, Cámara Argentina del Maní); Miguel Cavatorta (Club Atlético Talleres); Anahí Heinz, Docente de Ciencias de la Administración y Management de Universidad Siglo 21; Mercedes González del Pino (UVITEC); Andrés Pallaro, Director del Observatorio del Futuro de Universidad Siglo 21 (Insight 21); Andrea Ravich (Joint Group); y Diana Tuma, Directora del Instituto de Empresas Familiares de Universidad Siglo 21 (Insight 21).


“Hoy, referentes de empresas líderes nos compartieron cómo abordan la innovación y la mirada de sustentabilidad en sus propias organizaciones, desafiando los retos que el contexto y la tecnología marcan en un mundo dinámico y globalizado. En este marco, es esencial el aporte de los colaboradores, quienes deben estar preparados en habilidades blandas para fortalecer sus vínculos organizacionales” explicó Leticia Masfarré, Decana de Ciencias de Administración y Management de Universidad Siglo 21.

Deja un comentario