Norte en Línea - Universidad Siglo 21 lanza su campaña 2020

Universidad Siglo 21 lanza su campaña 2020

Universidad Siglo 21 lanza su campaña 2020
05 Feb
2020

Alumnos protagonistas y educación atravesada por la tecnología.

La nueva campaña da cuenta del modelo innovador de Siglo 21 que se adapta al ritmo del alumno con elementos multimediales, enfoques individuales y metas específicas.


Universidad Siglo 21, la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, presenta su nueva campaña 2020 en línea con su Modelo “Academia 21”. La nueva campaña propone seguir conociendo el alcance de los pilares de formación académica que conforman este Modelo, en donde además estudiantes de distintos perfiles y diversos puntos del país relatan el impacto de su paso por Siglo 21.

En el spot, testimonios como los de la deportista olímpica Belén Casetta ponen en escena su experiencia universitaria y reflejan el espíritu innovador y la excelencia académica de la Institución que cumple 25 años de trayectoria, avanzando hacia una visión global para estudiar e insertarse en un mundo interconectado.



Ficha Técnica
Dirección y producción general: León Molina, Nicolás Dávila, Magdalena Saal.
Equipo creativo: Federico Bergese, Gisele Pons, Gastón Acuña.
Equipo de arte: Ludwing Matthews, Valentín Petrone, Florencia Bernal, Maximiliano Corsi, Florencia Liendo.
Coordinación general: Camila Ruiz de los Llanos.
Equipo de Medios de Comunicación Propios: Florencia Moyano, Melina Oyola, Agustín Astrada, Franco Marcó, Lisandro Teme.
Equipo de Marketing Online: Nahuel Acosta, Santiago Waiss, Gonzalo Águila, Victoria García, Francisco González Ferré.
Equipo de Planificación de Medios: Marisa Lindow, Lucía Gavier.
Planner: Ana Paula Sánchez.
Desarrollo web: Gustavo Bollinger (Zephia).
Compañía Productora: Feelm.
Sonido y Banda musical: 440 estudio.
Fotografía: Iván Jarazo.


Acerca de Universidad Siglo 21
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 30.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar 

Deja un comentario