Norte en Línea - Universidad Apex: nueva inscripción para cursos de tecnología e innovación

Universidad Apex: nueva inscripción para cursos de tecnología e innovación

Universidad Apex: nueva inscripción para cursos de tecnología e innovación
08 Nov
2021

Con el foco puesto en la empleabilidad, y potenciada por la alianza tecnológica con Google Cloud, Universidad Apex se renueva para capacitar a la comunidad con las habilidades y herramientas que requiere el mercado laboral actual y del futuro.

Frente a un mercado que demanda habilidades y expertise tecnológica y digital, Universidad Apex, en alianza con Google Cloud, abren nuevas inscripciones para cursos orientados a tecnología e innovación dictados en la plataforma Coursera.


“Como sabemos, este campo está en plena transformación y demanda nuevas destrezas a quienes buscan insertarse en él; el objetivo de los cursos es preparar a las personas y dotarlas de herramientas digitales para afrontar los desafíos laborales que tienen por delante”, explica Natalia Cascardo, directora de Cultura de Apex America.


Durante el primer semestre de 2021, este proyecto tuvo 150 inscriptos de Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil. Como resultado, 30 personas de la comunidad interna y externa de Apex America, fueron beneficiarias de becas totales para que puedan capacitarse y certificarse en herramientas, tecnología y contenido exclusivo de Google Cloud Platform. Como resultado, el 90% de los participantes cumplieron su compromiso, certificando al menos un curso.


Esta iniciativa forma parte del compromiso de ambas compañías en promover la empleabilidad en la comunidad digital y de generar oportunidades de acceso al conocimiento y crecimiento a quienes forman parte de un ecosistema en constante desarrollo y con gran potencial.


Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el 12 de noviembre ingresando en este link, donde encontrarán todos los requisitos.


Los cursos inician el 25 de noviembre, de forma virtual. Las 30 personas que resulten beneficiarias de las Becas Apex podrán certificarse en cursos de Google Cloud Platform. Este programa tiene como objetivos:
• Disminuir la brecha digital en el mundo del trabajo, brindando acceso al mundo de las tecnologías de la información y la comunicación
• Desarrollar las capacidades de las personas para el trabajo, a través de la adquisición de conocimientos tecnológicos.
• Adecuar y actualizar el dominio de herramientas digitales.
• Impactar en la empleabilidad de nuestra comunidad permitiendo la inserción, reinserción o crecimiento profesional de los estudiantes.


El proyecto Universidad Apex surgió del área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex America, líder en Customer Experience en Latam. “Es un programa de impacto a la empleabilidad y profesionalización de la comunidad interna y externa, y un espacio de formación en el que la compañía disponibiliza herramientas de forma gratuita para tangibilizar la misión de «dejar el mundo mejor de como lo encontramos».”, profundiza Cascardo.


Universidad Apex es una propuesta académica para facilitar instancias y herramientas de aprendizaje basadas en valores de compromiso y calidad, que materializa la responsabilidad de la compañía con la empleabilidad de los colaboradores y la comunidad en general.


Para más información ingresar a https://apexamerica.com/sumate/universidad-apex/ 

Sobre Apex
Apex America es un Next Generation BPO & CX Partner. Se ocupa de generar y gestionar las mejores experiencias en diferentes canales de atención para los usuarios de sus clientes utilizando los mejores servicios basados en tecnología. Brindan servicios de Customer Experience y Contact Centers con un modelo de Service Design que permite entender, diseñar y brindar experiencias de clase mundial, apoyados en las tecnologías de Google Cloud, que aumentan la satisfacción del cliente, la lealtad de marca, y los ingresos de las compañías que les confían a sus clientes. Desde hace 18 años son partners estratégicos de más de 50 marcas globales. Son una compañía líder en América latina, con sedes en 6 países, 14 centros de operaciones y más de 8500 colaboradores.

Sobre Google Cloud
Google Cloud proporciona a las organizaciones infraestructura líder, capacidades de plataforma y soluciones de la industria. Ofrecemos soluciones en la nube de nivel empresarial que aprovechan la tecnología de punta de Google para ayudar a las empresas a operar de manera más eficiente y adaptarse a las necesidades cambiantes, brindando a los clientes la base para el futuro. Los clientes en más de 150 países recurren a Google Cloud como su socio de confianza para resolver sus problemas comerciales más críticos.

Deja un comentario