Norte en Línea - Unitech expondrá en 4YFN, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona

Unitech expondrá en 4YFN, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona

Unitech expondrá en 4YFN, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona
21 Feb
2022

La empresa experta en transformación digital cognitiva de grandes organizaciones presentará sus soluciones Cloud Native, entre las que se destacan IURIX y TRAMIX, en el evento que concentra cada año a los principales jugadores de la industria tecnológica global

Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva, expondrá sus soluciones en 4YFN, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. Este es uno de los eventos más importantes de la industria mobile a nivel mundial, que se realiza este año con el lema de “Conectividad desatada”. Los principales temas que tratará el MWC 2022 son la tecnología financiera, la inteligencia artificial, la tecnología en la nube, el 5G, el Internet of Things (IoT), los problemas climáticos y la ciberseguridad.


“Estamos orgullosos de participar en esta gran exposición internacional que atrae a los responsables de la toma de decisiones en el ecosistema móvil y de toda la industria tecnológica en general”, comentó Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y agregó: “En esta oportunidad presentaremos nuestros aceleradores tecnológicos Cloud Native, entre los que están las soluciones TRAMIX y IURIX para ayudar con la transformación digital de grandes organizaciones públicas y privadas".

Este gran evento de alcance mundial tendrá lugar desde el 28 de febrero al 3 de marzo en el Fira de Gran Vía y Unitech estará presente en el Hall 6, en el stand 6A10 de las empresas argentinas, en el marco del 4YFN.

“Las nuevas versiones de IURIX y TRAMIX se basan en una arquitectura 100% Cloud Native que integra los últimos patrones de diseño de software basado en computación nativa en la nube. De esta manera, les permiten a nuestros clientes correr soluciones escalables en entornos modernos y dinámicos", explicó Aníbal Carmona.

“Las soluciones Cloud Native de Unitech son ideales para las organizaciones que tengan en sus planes impulsar un proceso de adopción hacia la nube. Se caracterizan por ser resilientes, elásticas en recursos y observables en sus componentes. Combinadas con una automatización robusta, facilitan la incorporación de cambios a las aplicaciones con mayor frecuencia y de manera predecible con un esfuerzo mínimo”, detalló.

El congreso Mobile World Congress Barcelona de este año espera recibir asistentes de más de 2000 empresas diferentes, de 155 países y el 50% son ejecutivos C-Level. El 4YFN ayudará a la creación de redes e impulsará las oportunidades de aprendizaje de una amplia gama de startups, empresas e inversores, con más de 4.000 millones de euros de inversión disponibles en el evento de este año.

Los interesados en coordinar una reunión con los representantes de Unitech, pueden contactarse por medio de los siguientes canales: la App MWC 2022, en Contactos Unitech o mediante un correo electrónico a Unitech 4FYN.

Soluciones Cloud Native de Unitech para la transformación digital

IURIX
IURIX es la plataforma integral para la gestión judicial. Incorporando la tecnología del expediente electrónico, IURIX integra las múltiples instancias y los organismos que intervienen en los procesos judiciales, con el objetivo de optimizar los servicios que la Justicia brinda al ciudadano.
Más información en: www.unitech-corp.com/iurix/ 

TRAMIX
TRAMIX es una solución de Gobierno electrónico con múltiples funcionalidades. Implementa el expediente digital en todas sus dimensiones, permitiendo su administración y acceso desde redes públicas y privadas, garantizando la seguridad y privacidad de los datos de los procesos.
Abarca soluciones para gestión integral de gobierno electrónico, gestión de empleados públicos, control de acceso y asistencia de personal, gestión integral de la educación, expediente electrónico, historia clínica digital, ventanilla única, documento de identidad electrónico, asistencia e inclusión social y aula virtual.
Más información en: www.unitech-corp.com/tramix/ 


4YFN: Four Years From Now
4YFN es el evento enfocado en startups dentro del Mobile World Congress. Su objetivo es dar apoyo a emprendedores, inversores y empresas para conectarse y lanzar nuevos negocios en conjunto.
De esta manera, 4YFN impulsa a las empresas a innovar y colaborar dentro de un ecosistema tecnológico de alcance global, donde se comparten visiones y surgen nuevos productos y servicios.
Más información y registro en: https://www.4yfn.com/registration/ 


Acerca de Unitech
Unitech es una compañía de software y servicios informáticos que brinda soluciones de transformación digital cognitiva para grandes organizaciones. Ofrece soluciones innovadoras para ingresar a la era del conocimiento, basadas en tecnologías de inteligencia artificial, análisis predictivo, plataformas de datos y blockchain. Desde 1991, han transformado grandes organizaciones, logrando procesos sin papel, más ágiles, inteligentes y de gran alcance con soluciones de gobierno electrónico, justicia digital y gestión empresarial, análisis de seguridad pública, antifraude corporativo, ciberseguridad y gobernanza y cumplimiento de riesgos.
Millones de usuarios operan las soluciones Unitech, ofreciendo servicios Web a los ciudadanos a través de las tecnologías y sistemas como IURIX, TRAMIX, junto a las alianzas con proveedores tecnológicos de clase mundial como IBM, AWS, Cloudera, i2 Group, SAS, Oracle, Red Hat y el mundo Open Source. Reconocido por sus colaboradores en Great Place to Work, Unitech cuenta con un gran equipo de profesionales comprometidos a simplificar lo complejo a través de una gestión de calidad certificada por ISO 9001: 2015 con presencia en Latinoamérica y Europa.

Deja un comentario